lunes, 4 de septiembre de 2017

ESPAÑA & CATALUÑA: LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD. ¡YA ERA HORA!



Bien, ya estamos al lado del 1-O, esa fecha mítica para algunos cuando no es otra cosa que una mascarada en toda regla, producto de un disparate controlado en sus mejores tiempos por la CyU de Pujol como método para lograr nuclear en torno a si a una Cataluña nada monolítica y, por otro lado, poder presionar al Gobierno central para arrancarle competencias en demasiados casos excesivas, si, pero era el precio elevado para lograr ciertos apoyos, tanto para el PSOE como para el PP. Luego un tenderete, una ópera bufa con un personaje usurpado, como era Rafael Casanova, que aún se remueve en su tumba por el uso de su figura histórica. 

  Pero se torcieron la cosas, estalló´ la corrupción masiva del 3%, apareció Maragall que se saco un Estaut de la manga, aplaudido por un inepto congénito como Zapatero, que se creyó dominador de situaciones y solo logró´ desunir y protituir todo cuanto tocó. Y a este disparate le siguieron los dos Tripartitos del PSC-PSOE+Esquerra Republicana+IU, y un articulado de ese Estatuto que, aún aprobado por UNA MINORÍA CLAMOROSA de censo catalán, contenía artículos que, sencillamente, no tenían cabida en nuestra Constitución. 

  Lo que sigui´o ya es todos conocido. Veamos ahora en que queda este asunto ya que las cartas están echadas:

.- Saben que nunca se celebrara ese referendum

.-Saben que el Gobierno UNICO de España va a apretarles y mucho y que muchos de ellos flaquearan antes de lo que nos imaginamos, ya que el ir a la cárcel no es algo que les atraiga ni aun como patriotas

.- Saben que después de ese 1-O, la alianza independentista se rompe y que Esquerra acaricia con los dedos el Poder en Cataluña. Por el contrario, al perder ese PODER los que ahora lo disfrutan, esto es, los restos de la antigua CyU, serna muy críticos con Esquerra y odiaran a muerte a los de las C.U.P, a los que cargaran el muerto del fracaso. Luego se tiraran demasiados trastos a la cabeza aumentando mas si cabe el desprestigio de este disparate. 

.-Saben que las algaradas, ocupaciones, sentadas, etc., tienen una duración finita y que la vida sigue cada ida con su pulso ordinario. Acuerdense con el 15M en Sol...de ser masivo al comienzo a quedar cuatro gatos incómodos hasta para la izquierda que lo promociono en tan solo tres meses y, luego....la nada. 

.-Saben que el 2-O y siguientes, NO SE LES PUEDE CONCEDER NADA DE NADA de lo que pidan, en unas hipotéticas conversaciones para ablandar este asunto: cualquier cesión hacia ellos, seria un éxito sin precedentes para el independentismo, o lo que es lo mismo, hay que dejar meridianamente claro, por la vía de los hechos, que este disparate no puede tener rédito alguno para ese mundo, y, en consecuencia, para ningun otro intento, sea en la propia Cataluña o en otras Autonomias.  Y ahi no creo que el PSOE este a la altura requerida, como es habitual en ese partido a lo largo de la Historia. Al tiempo...

.- Saben que los funcionarios, TANTO LOCALES COMO LOS MOSSOS se juegan no solo la paga y la pension si comenten desacato al T. Constitucional, si no que se ira a por los responsables POR LO PENAL....y eso duele mucho mas que ciertos ardores patrióticos. Luego veremos con cuantos colaboradores cuentan estos locos para celebrar esa mascarada.

.- Y saben que Rajoy y el Gobierno de España, a pesar del ruido que arman y de la desesperación de otros, ansiosos por mandar allí a la Legión, ha ganado la partida, TANTO A NIVEL INTERNO ESPAÑOL COMO A NIVEL INTERNACIONAL y de forma abrumadora. Luego menos Legión, que, con una pareja la Guardia Civil, SOBRA. 

Luego espero con verdadera ansia las jornadas divertidas a las que nos vamos a enfrentar, porque su tiempo, se agota y sienten horror a ese vacío posterior. 

Saludos cordiales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario