jueves, 18 de mayo de 2017

¿QUOUSQUE TANDEM ABUTERE, SUSSY, PATIENTIA NOSTRA?



   ¿HASTA CUANDO, SUSSY, ABUSARÁS DE NUESTA PACIENCIA?
(versión libre de Cicerón, Catilinarias)


Nada mejor que recordar en ínclito CICERÓN en su catilinaria para poder referirse a Susana Díaz. Porque si alguien está abusando de la demagogia más barata, propuestas de lo más incoherentes, y desprecio olímpico a la dignidad de sus propios militantes es ella y su trato despectivo a los afiliados a ese PSOE herido en lo más profundo de su ser. 

   Veamos: como ve que no tienen arrastre entre esas bases demasiado radicalizadas, nada mejor que proponer un crédito de 24.000 euros a todos los jóvenes, crédito que ni explica en que condiciones se da, ni de como se paga eso si, recalca que de intereses a pagar en su devolución, NADA DE NADA, vamos, que nos toca a cada españolito pagar la gracia de SUSSY tan alegremente como nos tocó derrochar o tirar a la basura los 14.000 millones de euros del famoso PLAN "E", o, si lo prefieren, PSOE en estado puro que, al grito de "a derrochar, que esto es Jauja", trata de ganarse el favor de las personas. Quede en su descargo que la devolución de ese crédito-regalo-momio se haría a través del I.R.P.F. de los beneficiarios, pero, eso si, no sabemos en cuantos años ni quinquenios. Luego la primera en la frente. 

  No contenta con semejante disparate, en su propuesta "cultural", bien aplaudida por esos virtuosos del arte y la subvención, nos dice que el futuro de la CULTURA consiste en que vengan muchos chinos con buenos euros para ver la Giralda. Y me pregunto: ¿no será mejor ponerla a ella en un circo y que le echen unos cacahuetes a ver si sabe pelarlos?....que dudas caben siempre para aquella que tardó un decenio en acabar Derecho, tal vez por que estaba muy ocupada recibiendo clases de gestión y control del aparato  socialista -pesebres incluidos- por parte de los egregios CHAVES y GRIÑAN, por que otra explicación no cabe. 

 Así que vistas las propuestas de Susana, y preveyendo el riesgo que corren nuestros hijos si semejante gestora de "ocurrencias" tamañas, se encaloma, digooooo, se ENCARAMA en lo alto de la calle Ferraz, lo mejor que podrían hacer esos militantes, a la vista lo inútil de los candidatos que pululan por esa palestra electoral, es irse a la playa. Les rendirá más placeres que el tener que sufrir a semejantes personajes. 

   Saludos cordiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario