miércoles, 19 de abril de 2017

¿DILEMA O ESTAFA?: A ESO SE DEDICARON ZP Y EL PSOE CON EL PLAN E. LUEGO MEJOR, SEGUIR CONTRA EL PP



El famoso Plan E, E de espanto, de estrambótico, de ESTAFA.  Eso es lo que nos vendió el PSOE allá por los años 2009 hasta el 2011, o la forma de derrochar miles de millones de euros que no teníamos y tirarlos a la basura con el pretexto de "estimular" la Economía, si....quizás la de los E.R.E. Pero de eso el PSOE no quiere ni oír hablar...ni eso parece interesar a la Justicia ni a esos abogados tan excelsos defensores de los "derechos"de algunos que no de la "ciudadanía", quizás por que no da ni popularidad ni protagonismo alguno. 


  Resulta que el Tribunal de Cuentas ACABA DE DETECTAR ahora, en el 2017, irregularidades y/o pérdidas por importe de 7.836 millones de euros durante la aplicación de ese Plan, dotado con 12.110 millones de euros, en el que cada puesto de trabajo costó 13.000 euros en trabajos improductivos. Todo un récord de derroche en el PSOE, el gran demiurgo de los derroches, derroches que van indeleblemente unidos a esas siglas desde que vieron la primera moneda de dinero público. 

 ¿Tapa esto la actuación de la Guardia Civil con respecto a lo acontecido hoy en el Canal de Isabel II y González, entre otros, como detenido?. EN ABSOLUTO. No solo estoy de acuerdo en perseguir la corrupción allí donde esté y provenga de quién provenga, con más dureza si son o pertenecen al partido en el que milito. 

  Pero hay una diferencia radical con respecto al PSOE de los E.R.E.: esta actuación de la Justicia con respecto a González y otros directivos del Canal de Isabel II se inicia por la puesta en conocimiento de los presuntos comportamientos ilícitos por parte de Cristina Cifuentes, a la sazón, Presidenta de la Comunidad de Madrid Y Presidenta del PP de la Comunidad de Madrid. ¿Algo parecido con lo acontecido con lo que en Andalucía está pasando con los E.R.E.?¿Susana Díaz denunció quizás a Chaves, Griñán, y los 250 imputados, entre ellos unos cuantos Consejeros de la Junta de Andalucía o los arropó, maniobró para evitar su encausamiento o, incluso, trató de amedrentar a Jueces y Fiscales con llantos, quebrantos y plegarias, votos de confianza y puestas de manos en el fuego por la "presunta inocencia" de esa trama de mangantes?. 

   En definitiva: BIEN POR CIFUENTES, que González se explique ante el Juez y, caso de ser culpable tras el Juicio, que pague hasta las últimas consecuencias, y a la calle todos los que tengan que ver algo en este asunto o en cualquier otro de la misma fetidez. 

    Pero así mismo, que los demás partidos, con demasiado que ocultar todos ellos, que hagan lo mismo que Cifuentes y el PP de Madrid: que lleven ellos a los Tribunales a los que detecten cometer irregularidades, o ¿acaso ese privilegio es solo para el PP y para los del PP?. 

  Saludos cordiales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario