lunes, 6 de marzo de 2017

SUSSY, EL IMPUESTO DE SUCESIONES O EL ATRACO A LOS QUE MUEREN EN ANDALUCIA



   Susana Díaz, PSOE o el atraco de Andalucía. Podría ser una obra de teatro, del género negro, ¿verdad?, pero no, es el drama que padecen los andaluces, uno más, con lo referente al Impuesto de Sucesiones. Y en este drama, hay quién trata de sacar pecho, como CIUDADANOS, porque pretenden "dulcificar" lo que, a todas luces es un ATRACO, a cara descubierta y con el B.O.J.A. (el Boletín de la Junta) en la mano. 

  ¿El razonamiento?,  el de siempre: ¡¡¡que paguen los ricos!!, pero, para esa Administración manirrota e inoperante, plagada de corrupción, busca con ansia esa recaudación que logre tapar el desastre de su administración fullera. Y esa la razón de ser de este atentado a la razón que es ese Impuesto: 

 1.- Por que esos bienes ya cotizaron a las distintas Haciendas durante TODA LA VIDA del difunto, y los derecho-habientes, que ya están sufriendo en sus carnes las depredaciones del fisco por lo suyo en esta vida. Luego es un disparate hacer pagar una vez más por lo mismo a los mismos ciudadanos, aunque hayan muerto. A ver si resulta que el morirse en Andalucía no da la Paz Eterna si no la Deuda Permanente, NUEVO CONCEPTO PROGRESISTA....

2.- Por que si se tratase de una Administración comedida, bien gestionada y leal no tendría estas cifras que causan espanto: 

     a.- 350 Millones de euros de PERDIDAS en el Sector Público andaluz. 

     b.- 4.772 Millones de DEUDA en dicho sector público

     c.- 3.400 Millones en gastos SIN JUSTIFICACIÓN

     d.- 2.881 milones de perdidas en la la Administración paralela de la Junta

     e.- Solo en R.T.V.A., las pérdidas de esa infame cadena son de 137 millones. y sin la mínima intención de       cerrarla, que ahí colocan a los amiguetes sin cargo. 

Y estos datos son los correspondientes a la AUDITORÍA del año 2015 de la Cámara de Cuentas de Andalucía. Luego a estos manirrotos, ¿como les vamos a financiar más aún con los bienes de nuestros muertos, de TODOS ELLOS, para que siga con el derroche?. 

  Pero no queda la cosa ahí. Esa Junta depredadora, desconfiada con los andaluces, ya que exige a los derecho-habientes los movimientos bancarios de los 12 últimos meses antes del óbito. ¿Cabe mayor miseria en una Junta que debe velar por nosotros?. 

  Por último, eso de los "ricos": ¿de verdad se puede sostener eso?. Quién tenga un piso en un buen sitio, que les pregunte a los herederos por cuanto les sale la broma. O unas pocas hectareas de secano. Solo hace falta ver el listado de las decenas de miles de renuncias que han visto los andaluces la voracidad dela Junta. 

Pero claro, SUSSY dice que es un "campaña" contra Andalucía y no...es UNA PROTESTA de los andaluces contra ese atraco, que a todos nos afecta, ya que Andalucía es mucho más y más seria que ese PSOE que goza atracando a los ciudadanos para hacerlos quebrar poco después despilfarrando el dinero recaudado y obsequiándonos como premio con los ERE, el caso FORMACIÓN, el caso MARISMILLAS, el caso MATSA, el caso JEREMIE, el caso DELPHI, el caso BAHÍA de CÁDIZ o el de MERCASEVILLA, por ejemplo. 

  Y esto no puede seguir así ni un minuto más

  Saludos cordiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario