jueves, 23 de marzo de 2017

CIUDADANOS: LA ETERNA HISTORIA DE LOS QUE LOS QUE NO SABEN QUE HACER




CIUDADANOS o el partido que no sabe en que parte del pie le aprietan los zapatos, la historia triste de un sin sentido que quiere hacerse notar, la amargura de saberse prescindibles, esa es la triste realidad de ese partido. Prietos en contradicciones, generosos en sus indefiniciones, ausentes en la mesa del Criterio, buscan más un titular periodístico que un honesto postulado, les gusta más el predicar -no saben qué, pero lo hacen con cara muy seria- que el dar trigo, porque, señoras y señores, ellos no tienen trigo que dar a nadie. 

 ¿Cual es la ocurrencia de ahora?: pues el anticiparse al PSOE en la Moción de Censura en Murcia. Con prisas y sin sensatez, el próximo Lunes pretenden presentarla. Pero con cuatro diputados, oponiéndose a la presencia de PODEMOS y negándose a la aspiración del PSOE de que esa moción de censura no sea para convocar elecciones si no para poner a un socialista al frente de un Gobierno que nunca ganaron, se ve en la necesidad de hacer....¿que?¿como?¿con quienes?...y todo ello, con el aplauso de Albert Rivera y los Villegas de turno. Claro, ahora caen en la cuenta de que el tonto útil sirve para portar la cuerda con la que le ahorcarán luego, o, en otras palabras, que el PSOE no quiere ni de broma esas nuevas elecciones, luego, ¡¡menudo papelón en de estos "CIUDADANOS" de vía estrecha. 

 Eso si, mientras Miguel Sánchez, el "candidato" CIUDADANO, con cara seria, dice como un papagayo las idioteces que le inspiran para esta moción de censura, mientras la Justicia tiene que dictaminar si se abre juicio oral o no, máxime después de la comparecencia ante el Juez de P. Antonio Sánchez, el presidente del PP con la documentación que se le solicitó, la moción avanza, pero sin saber lo que dictaminará la Justicia. 

 Y planteemos este escenario: se presenta una moción de censura, que lleva la idea dudosa de la convocatoria de unas nuevas elecciones, se gana y mira por donde, en ese ínterin, la Justicia LEVANTA CUALQUIER ACUSACIÓN sobre el Presidente Sánchez....¿se imaginan el grado de ridículo que habrá logrado CIUDADANOS en esta ópera bufa?¿donde tendrían que esconderse estos demenciales líderes ante las carcajadas de la opinión pública?. 

  Y en Madrid, Albert RIVERA, buscando titulares y tratando de que Rajoy le tome en serio, sin dejar de temblar ante el 3 de Mayo, fecha a partir de la cual Rajoy podría disolver las Cortes, con la espada de Damocles de los Presupuestos, donde los votos del PNV pueden resultar definitivos, con el ridículo que hicieron con la ratificación del decreto-ley sobre la regulación de la estiba, con todo este bagaje de insensateces, ¿se preguntará aún este individuo porqué baja en las encuestas?¿porqué se afianza cada día más el voto hacia el PP de sus antiguos votantes?. 

  Pero parece que sigue sin entenderlo. Lástima: cada día se parecen más a los de UPyD o, al CDS de Suárez, a tumba abierta hacia la inexistencia. 

  Saludos cordiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario