jueves, 2 de marzo de 2017

ALBERT: HA "NACIDO" UN PARTIDO, SI...PERO ¿CUANDO TENDRÁ ALGO DE SERIEDAD?






Si...hiciste lo fácil, hacerTE con el poder de un partido que tu no creaste, pero que lo hiciste triunfar en Cataluña. Después pasaste a la escena nacional, y sacaste 40 diputados para perder seis meses después ocho de ellos, luego lejos de aumentar, menguaste tanto tu representación en escaño como en votos cosechados. Y eso no son opiniones, son HECHOS. 

 ¿A que se debió esa pérdida de más del 25% de tus escaños en las Cortes?¿no será, quizás a esa tendencia quimérica tuya de ir contra el PP y estar muy a gusto con el PSOE?¿no se deberá a ese juego mezquino de querer pactar, si...pero sin compromisos?. 

  Pero hay más. Durante este tiempo, apoyaste al PSOE para que no fuesen  investigados en Andalucía ciertos cargos públicos, pero esa vara de medir no la tienes con el PP en Madrid, por ejemplo, con Cifuentes. Obligaste a alguien que no se sabe de que se le acusa formalmente y con sobreseimientos de ciertas "acusaciones", como es el caso de Torres Hurtado, eso si, para poner ¿cuantos IMPUTADOS del PSOE en la Alcaldía de Granada?. 

  Pero el colmo de esa estulticia, Albert, en la que se mueve tu partido, viene de la mano de dos asuntos que hoy están en boga, cuales son la ruptura del pacto de gobierno en Murcia y el rechazo a convalidar el decreto-ley sobre la Estiba, que por mandato de la Justicia Europea, exige la aplicación radical de la sentencia. Y en ambos casos, ¿que pretendes?¿el clásico "palo" al PP quizás para que os tomen en serio?. Mal asunto, Albert

  Exiges lo que la Justicia no pide, por que en Murcia y con respecto a su Presidente,  de 17 acusaciones, 16 de ellas han sido SOBRESEIDAS, y, como abogado sabes lo que eso significa. Pero crees que así se te respetará, y me pregunto si eres consciente de que si le das esa Autonomía al PSOE, allí no volverás a sacar ni uno solo de los 4 diputados que lograste. 

  Y en lo concerniente a los estibadores, pones velas a Dios y al Diablo al mismo tiempo, porque dices que si bien hay que cumplir a rajatabla las sentencias, sean de tu gusto o no, exiges al mismo tiempo esas "mesas" de ¿negociación?, en las que nada se puede hacer pero que tanto juego dan ante la prensa. Por que de propuestas, ¿que sugieres?¿como siempre, sencillamente NADA o, peor aún, lo propio en ti y en CIUDADANOS, NADA EN ABSOLUTO pero con 10 horas de discurso?. 


  Bien sabes que nunca me gustó ese acuerdo parlamentario mediante el cual apoyas a Rajoy. Pero a Dios gracias, es un pasito más para lograr que este disparate que atenaza las posibilidades de España, acabe pronto mediante unas próximas Elecciones anticipadas. No has sabido calibrar a Rajoy y tu sueño de arañar votos al PP se vio frustrado. Así que imagínate con que placer iremos a votar y cual será nuestra infinita alegría cuando os veamos caer, como cayó el CDS de Adolfo Suarez, el P.C.E., I.U,  Convergencia y Unió o el Partido Andalucista. 

  Así que un poco de paciencia que pronto, víctima de tus disparates, caerás. Y bien merecido lo tienes. 

  Saludos cordiales, Albert

No hay comentarios:

Publicar un comentario