miércoles, 2 de noviembre de 2016

PAPI: DE MAYOR QUIERO SER COMO ESPINAR, Y TENER UN PAPÁ SOCIALISTA CON TARJETAS BLACK Y TODO






  ...y, además, que la prensa diga que soy honesto, ¿vale Papi?. 

 Y me pregunto, ¿que clase de CANALLA integra esa "nueva política" y su querencia por los pisos de VPO a precio de chollo y de venta al pelotazo o las financiaciones esotéricas?¿esa es la gente que pretende "regenerar" la Política, ser ejemplo para las nuevas generaciones y alejarnos de la corrupció?¿o, quizás, lo que se pretenden es que, ahora ROBEN OTROS, esto es, ellos, tal vez, por aquello que ya va tocando el cambio de los "titulares"?. 

 Si fuese un solo caso, sin duda mantendría que las miserias de UNA PERSONA no pueden contaminar a todo un partido. Pero, ¿se acuerdan de Tania, si, la ex-novia de Pablo IGLESIAS y los asuntos de su hermano o de los pisos de sus padres, eso sí, comunistas de toda la vida y de esa clase "obrera"  que, al parecer es ducha en los negocios con poca luz y mayor viveza?. 

 Naturalmente, la horda PODEMITA ha salido en tromba, total....el nene solo ha ganado 20.000 euros, a ojo de buen cubero y en solo nueve meses, por el trasiego de un piso al que su Papi le ayudó...-¿quizás con las Tarjetas BLACK?- y, naturalmente, eso es legítimo. Pero me pregunto: si ESPINAR tiene esa notable capacidad para generar beneficios y saberse mover por las distintas dependencias de la Administración, si tan sagaz es, ¿como no se dio cuenta de las andanzas de su padre?¿no vivían demasiado bien en esa casa?¿nunca preguntó de donde salía ese dinero?...o, quizás SÍ SABÍA DEMASIADO BIEN el asunto, pero ¡¡se vive tan bien con ingresos abundantes, que, hasta la conciencia "progresista" se reblandece!!. 

 Malos tiempos para esa izquierda desnortada, azotada por los disparates de los Pedro SÁNCHEZ, la intolerancia de los Pablo IGLESIAS o las locuras de los RUFIANES, peleada entre sí hasta el hastío y sin visos de tener no ya un programa, si no una ideología algo coherente. Y, con semejante bagaje ¿pretendían gobernar España?.

De buena nos hemos librado todos....menos la SEXTA, que, aún, no se ha enterado. 


Saludos cordiales


No hay comentarios:

Publicar un comentario