miércoles, 19 de octubre de 2016

YO ME ACUSO: SOY DEL PP Y QUIERO NUEVAS ELECCIONES. NO QUIERO ABSTENCIONES SIN COMPROMISOS





Hoy,  mediados de  Octubre, todo el mundo habla de la necesidad de que el PSOE se abstenga, -en todo o en parte- para que Rajoy gobierne. Pero NADIE coincide en las razones. Veamos: 

 Unos quieren que haya Gobierno por que así se pueden aprobar unos presupestos que permitan las transferencias a CC.AA y Entes Locales. Pero no dicen que esos Presupuestos serían tan mutilados con respecto a lo que España necesita que Rajoy se vería obligado a retirarlos y prorrogar los actuales. ¿Eso es querer a España o querer, más bien, seguir gastando a lo loco a pesar de no tener dinero?. Ese es el caso de tantas CC.AA gobernadas por el PSOE y no digamos, por PODEMITAS de distinto pelaje y condición. Luego a estos, ESPAÑA se las trae al pairo, pero queda tan bonito....

 Otros quieren que haya Gobierno, si, pero para decir que de recortar 8.000 millones para ir alcanzando lo pactado con Bruselas en lo tocante al défict público, NI FLORES, DOLORES, por que de "recortes", nada. ¿Que ESPAÑA es esa que no atiende a sus compromisos y que se niega a ver quer los euros no los regala nadie en Bruselas?

 Otros quieren Gobierno para tapar sus vergüenzas internas, esto es, por que no solo carecen de candidato, si no, incluso, de Partido. ¿Cree alguien que a estos ESPAÑA les importa algo?¿o solo, quizás, los 5.000 euros de salario cómodo en las Cortes?. Luego menos dignidad y principios, que luego te quitan de las listas y al paro, ¿verdad?. 

  Los de más alla quieren Gobierno para, a pesar de lo pactado, poder hacer oposición que "visualize" su actividad política y su complejo de censores de feria barata. Estos apoyan a Rajoy para traicionarle a la media hora de su abstención, olvidándose de lo pactado y alegando cualquier razón pueril. Curiosamente, también cotizan a la baja. 

 Los hay que tienen terror a ver como ese "movimiento" del 15M se va desinflando por mor de su radicalidad, por razón de la duración de esa "asamblea permanente", disparate donde los haya. ¿ESPAÑA es algo para ellos, salvo un lugar apetecible para jugar con los dineros de todos?

 Por último hay quienes desean que RAJOY gobierne, solo para ajustarle cuentas, hacerle pasar un calvario. Son esos "patriotas" de la periferia que saben que en Europa importan menos que un cañón sin tubo, si, pero en ESPAÑA ¿cuantos dolores de cabeza nos dan con sus miserias?. 

  Pues bien, junten a todos estos "patriotas" que hablan de ESPAÑA pero solo como tapadera para sus intereses, que no son en absoluto los de nuestra Patria y veremos qué espíritu patriótico les ilumina: NO AL PP, NO A RAJOY, NO A LOS PRESUPUESTOS y TRES COMISIONES DE INVESTIGACIÓN,...pero de la Gürtel, no de Pujol (2.000 millones que se quedan en familia), los ERE y demás asuntillos andaluces, con 5.000 millones, los casos raros de las "honestas" Provincias Vascongadas o los desastres de la gestión salvadora de PODEMOS, eso si, UNIDOS pero solo para colocar a familiares y amigos, y veremos cual es el grado de esperanza que nos puede quedar sobre la colaboración patriótica con el único fin de mejorar nuestra situación. 

  Y en estas condiciones, YO, LUIS FERNANDEZ, ME ACUSO de no querer NI DE COÑA ese Gobierno de abstenciones vergonzantes, de partidos rotos, de quienes no saben donde les aprieta el zapato pero que dan lecciones de honestidad o de quienes solo tienen el propósito de  destruir nuestra PATRIA. 

Y dado que no habrá posibilidad de llegar a acuerdos trascendentales por que muchos de esos protagonistas creerán que PACTAR es RENUNCIAR a sus "ideologías, --QUE NO TIENEN...-, y ante la perspectiva de ver como la Legislatura nace condenada a muerte y tener que votar en Junio del año que viene, prefiero votar el 18 de Diciembre, y que esos resultados, los que sean, reflejen NUESTRA VOZ y VOLUNTAD, no las interpretaciones de anolistos, periolistas y politiquillos a quienes se les ve demasiado el pelo de la dehesa. 

  Así que esto es lo que pienso. Y no pienso arrepentirme

  Saludos cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario