lunes, 5 de septiembre de 2016

SI RAJOY DEBE DAR UN PASO ATRÁS, ¿QUE DEBERÍAS HACER TU, SUSSY?¿SALIR HUYENDO PARA TU CASA?

   Después de la segunda Investidura fallida, cuando más están al descubierto las miserias de nuestro sistema electoral y político,  cuando más sensatez es necesaria, sale SUSSY la gran cobarde de Andalucía, la que dice en Sevilla lo que lo que no tiene valor de plantear en Madrid. ¿Y cual es la "propuesta" de SUSSY?: pues que Rajoy de "un paso atrás". Y se queda tan ancha. 

Una vez más, es esta Andalucía del PSOE, hastiada  de corrupción la que propone el absurdo como una solución. Veamos:

1.- ¿SE HA ENTERADO SUSSY que el PP la GANÓ en Andalucía en las últimas Elecciones de Junio?.  No, no quiere enterarse. Pero resulta que el PP ganó en esta tierra maldita por la corrupción, y Rajoy GANÓ las Elecciones de Junio, después de haber ganado, TAMBIÉN las del 20D. Y lo hizo con MÁS escaños, MÁS votos y MÁS diputados, justo lo contrario que le ocurrió al PSOE y a ti, SUSSY, donde en esta tierra te callaron y demasiado.

2.- UN PP AL QUE LAS ENCUESTAS BENDICEN,  mientras que los demás, aún después de la fallida sesión de Investidura de RAJOY, bajan.  Y un PP al que se le da ganador en Galicia en las próximas elecciones autonómicas gallegas y mejorando resultados en las vascas, mientras que el PSOE se hunde.

 


Con semejantes previsiones, junto con la muy previsible revalidación de la mayoría absoluta en Galicia, ¿de verdad es Rajoy quién tiene que dar "un paso atrás?¿o son los otros, tocados por el fracaso y perdiendo votos, porcentajes y escaños a ojos vista?. Y esta encuesta, del sondeo de La Razón, junto a la de ayer, explican con claridad esta aseveración, y unos datos demoledores para las aspiraciones de Pedro SÁNCHEZ

3.- UN PSOE FRACURADO HASTA EL EXTREMO. Si, un PSOE que tienen que oír cada día como sus barones arremeten contra esa Ejecutiva, y, dependiendo de esos pactos con PODEMOS que carcomieron su estructura, permite mostrar sin pudor sus fracturas: 

 -a Guillermo VARA hastiado de la Ejecutiva, a la gallega,con Abel Caballero echando pestes, completamente fracturada por los manejos de Ferraz, a la de Castilla la Mancha avergonzada con un García-Paje desaparecido

- y, por otro lado, la de ese PSOE tercera o cuarta fuerza, o sea, LA NADA, como en Baleares, con Francine ARMENGOL o el PSE-PSOE, con Idoia MENDÍA comiendo de la mano de ¿PODEMOS?, leales a Pedro SÁNCHEZ pero con los más pésimos augurios sobre su futuro, algo parecido a lo que les pasa a Ximo PUIG en Valencia o a LAMBÁN en Aragón, donde el PSOE poco pinta ya. Por que del PSC de ese cretino de ICETA, mejor ni hablamos

  Con semejante gallinero, donde el SÁLVESE QUIÉN PUEDA atrona por sus sedes, ¿de verdad cree que alguien que ese partido no es el gran problema de España?

4.- Si RAJOY tiene que dar un paso "atrás", y eso que GANÓ, ¿SUSSY debería salir pitando, PERO PARA SU CASA, ya que perdió?. Y no digamos lo que tendría que hacer Pedro SÁNCHEZ y sus adláteres.  A ver si SUSSY se entera que el gran problema de España no es Rajoy ni el PP, si no el PSOE y su Ejecutiva, restos de ese zapaterismo de "rojos"de andar por casa, de mediocres sin ideas, trufado de tópicos y pletórico de ambiciones personales, un PSOE que es sinónimo de PERDEDORES. 

5.- Nos habla SUSSY de la "corrupción" del PP, Y yo le pregunto: ¿como osas hablar de eso si tu, SUSSY, tienes 6.000 millones ROBADOS a los parados y 1.000 imputados (muchos habiendo pasado por la cárcel), entre ellos DOS ex-presidentes del PSOE y Presidentes de la Junta, 14 Consejeros, y ¿cuantas CENTENAS de altos cargos en los Tribunales?¿estás loca o es que te han planchado tus rizos a mucha más temperatura de lo prudente?.

Pero SUSSY no nos habla de los recortes en Andalucía, de este Otoño más que caliente, con los maestros en pié de guerra (¿te acuerdas de las batas verdes de Madrid, SUSSY?), de una Sanidad colapsada?. 

  Así que, a pesar de estas razones, nunca se hizo más evidente ese dicho de que no hay más sordo que aquel que no quiere oír. Más la realidad es obstinada: Rajoy no va a renunciar, lo cual es lógico, habrá, salvo milagro, nuevas elecciones, nueva victoria del PP y un empeoramiento para los socialistas, entre otros. 

Y esas nuevas elecciones, no las quiere ni ver el PSOE....

saludos cordiales. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario