miércoles, 21 de septiembre de 2016

Pedro SÁNCHEZ MORIRÁ MATANDO, SI...¡¡¡PERO AL PSOE!!!!





  Si, convoca a Comité Federal para el próximo día 1 de Octubre y dará cuenta de los resultados -previsiblemente PÉSIMOS-  en Galicia y Pais Vasco. SI, PROPONDRÁ ese "gobierno Frankestein", ÚNICA SALVACIÓN posible para él y su Ejecutiva, con la inestimable ayuda de UNIDOS PODEMOS, los separatistas catalanes, posiblemente con el apoyo del PNV y, quizás, de ESQUERRA E REPUBLICANA, y la abstención de los de BILDU

 SI, hará todo eso, MENOS DIMITIR ante el desastre que ha supuesto su gestión. Y quizás tenga un argumento de peso: él, Pedro SÁNCHEZ, no ha hecho otra cosa que rematar la estrategia de ZAPATERO, esto es, el radicalizarse, romper el sentido de la Transición, el desenterrar viejos odios numantinos frente a lo que ellos califican de "derecha", siendo ellos, ¿de izquierda radical?, por que, desde luego, de SOCIALDEMÓCRATAS, CERO ZAPATERO. Y eso lleva al PSOE a su fractura, según sensibilidades por un lado, SI, pero TAMBIÉN -y por otro lado-,  según sus alianzas territoriales, por que de lo que se trata, para muchos de esos cuadros dirigentes socialistas es, esencialmente, el SALVARSE, ellos y sus más próximos colaboradores. 

  ¿De verdad esos "barones y hembras", tan locuaces en PRIVADO, pero MUDOS en público, callarán si SÁNCHEZ llega a esa reunión del día 1 con 176 escaños FIRMADOS bajo el brazo?¿renunciar a colocar a los suyos?....seamos realistas, ellos, los socialistas, piden lo imposible. Y a eso juegan. 

 Y es imposible ese Gobierno por que, con el PP en contra, NADA de cambios constitucionales es posible. IMPOSIBLE, por que la primera medida a acordar para el nuevo Gobierno, el que sea,  es el PRESUPUESTO y ahí tienen que REBAJAR EL DÉFICIT en 10.000 millones de euros. ¿De verdad se cree alguien que ellos están por la labor de quemarse con medidas restrictivas?¿quienes abandonarán ese hipotético barco antes?¿los propios "barones y  hembras" del PSOE o la traición de los de UNIDOS PODEMOS, cuyo ánimo es el de salir de la UE al estilo de SIRYZA y de TSIPRAS?.

Pero hay más: cuando haya que tomar medidas drásticas sobre el tema catalán, ¿que harían?¿"pactar" con Puigemont una ILEGALIDAD ABSOLUTA y a solas, ya que con el PP y CIUDADANOS que ni se les ocurra hacerlo, "pacto" que sería inmediatamente anulado por el T. Constitucional o negar a los separatistas de ESQUERRA REPUBLICANA y los de la antigua Convergencia toda esperanza?. Si elige esto último, sabe que su hipotético Gobierno estará instantaneamente muerto. 

 Estas son son algunas de las situaciones que se Gobierno hipotético que nacería ya muerto y que tendría que afrontar en un plazo inmediato. Y hablar de las consecuencias económicas y/o financieras de semejante disparate sería provocar el hartazgo de tantos ciudadanos, hastiados ya de experiencias absurdas. 

 Luego en esta tesitura, ante la posibilidad de que el PSOE como organización se rebele contra Sánchez o que Sánchez demore el desenlace de esa cruel agonía socialista, ¿no tratará ese farandulero de ganar tiempo, aunque sea solo un año, antes de llegar al mismo lugar fúnebre por el que deambula el PSOE?. A esa situación se le llama el Dilema del Prisionero, el cual, encadenado a un poste y rodeado de un fuego atroz, se le deja una sierra al lado y deberá elegir entre cortarse la pierna donde le traba el grillete, con lo que quedará gravísimamente herido o morir abrasado, ya que no cabe, en ese dilema otra opción posible.

  Y ¿cual de las dos opciones creen ustedes que elegirá ese perdedor?. 

 Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario