miércoles, 28 de septiembre de 2016

Pedro SÁNCHEZ a FELIPE y "CRÍTICOS": ¡¡¡NO ME IMPORTÁIS TODOS UN CARAJO!!!. ¿OS QUEDA CLARO?



  ¿Os queda claro, SO CATETOS?: eso les han dicho a Felipe González, SUSSY, Vara, Paje, Fernandez y los otros 17 de ese extraño comité permanente del PSOE. Porque ¿no se han dado cuenta de que el gran recurso de Pedro SÁNCHEZ es el de acudir a esas bases radicalizadas desde tiempos de Zapatero?¿No se han dado cuenta de que personajes como González y demás históricos ya no son referentes para esa militancia que, en sus sueños más oníricos, se deleitan con la "revolución" que Pablo Iglesias y su facción de Unidos-PODEMOS preconizan y serían felices si ambas tendencias se coaligasen de cara a unas posibles elecciones?. 

  Si. Pedro Sánchez ha roto a un PSOE que ya lo estaba, un partido, que, como tantas veces he escrito en este Mi rinconcito, carecía de ideología, pero gestionaba PODER, y eso une....aunque solo sea por el dinero. Pero Pedro Sánchez no ha hecho otra cosa que rematar las miserias de Zapatero y su carencia de ideas, carencia que le llevó a romper el espíritu de la Transición, a desenterrar a los muertos, a la demagogia y a tantas cosas.

 ¿Que ocurrirá?: en mi opinión, NUEVAS ELECCIONES, en cualquier caso. Y creo que las habrá por que AHORA el PSOE sí que es inoperante absolutamente. ¿Quienes, de cara a ese Congreso expres o ante esa gestora, de duración esencialmente limitada, osará abstenerse para que Rajoy gobierne?¿se atreverán a RENUNCIAR a sus carreras políticas?. NI DE COÑA. 

  Por otro lado, UNIDOS-PODEMOS se frota las manos. En cualquier caso, y de cara a esas posibles elecciones el 18 de Diciembre tiene a mano el romper tantos pactos que destrozarían al PSOE, alegando que el PSOE se ha "derechizado"....y el sorpasso a la vuelta de la esquina, con unas bases del PSOE refugiadas entre la abstención, la de los más veteranos, y los de la "revolución", los jóvenes, ansiosos de dar "caña", locos por ir con PODEMOS de la mano. 

¿Y que consecuencias prácticas aparecen en el horizonte?: pues que ese denostado bi-partidismo, es, EXÁCTAMENTE lo que ahora los españoles deseamos y con más fuerza que nunca. ¿Se imaginan unas terceras elecciones con un PP muy fuerte en el centro derecha y una extraña coalición táctica del PSOE+ UNIDOS PODEMOS, única manera de que el PSOE camufle su disparatado desastre?. Cosas veredes...Sancho....

  Pronto lo sabremos. 

  Saludos cordiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario