lunes, 26 de septiembre de 2016

¡¡ NO, MARIA DOLORES: NO PUEDES RENUNCIAR NUNCA A SER PRESIDENTA DE CASTILLA LA MANCHA!!

 





 Hoy, 26 de Septiembre, un terremoto sacude los cimientos políticos de Castilla la Mancha: los de PODEMOS rompen el acuerdo de Gobierno con Emiliano García-Paje, con lo que este, PERDEDOR CLARO en las elecciones autonómicas del año pasado, queda en flagrante minoría al frente de esa Comunidad. Y lo que nunca puede ocurrir es que renuncies a demandar que se cumpla el designio de las urnas, a saber, que el ganador de esas elecciones, O SEA, TU, sea la Presidenta legítima de Castilla la Mancha. Y no caben razones: la gobernabilidad de castilla la Mancha pasa por tus manos y las del PP, y son demasiadas dejaciones las que hemos tenido. 

 Y es una cuestión no solo de principios, dado que debemos acostumbrarnos TODOS a que el ganador gobierne, cosa que creo es consubstancial con la idea misma de la Democracia. Es, además una cuestión de ética,, si, por que los militantes y votantes que confiaron en ti tienen el derecho a exigirte que cumplas lo pactado, esto es, que pelees por ese cargo que en las urnas ganaste.

 ¿Que García-Paje se encuentra con el desaguisado que le hace PODEMOS?. Era previsible, máxime cuando esa decisión es consecuencia del pulso eterno y EXTERNO entre UNIDOS PODEMOS y el PSOE, en definitiva, una manera de pelearse entre ellos por cuestiones tales como la hegemonía de la izquierda, de cualquier cosa menos de entender que ambas formaciones están al servicio de los ciudadanos. Y, ahí, el PP debe, TIENE que dar ejemplo de coherencia: la estabilidad nunca viene acompañada de renuncias en aras de ¿que?¿que legitimidad tiene Paje que tu no tengas?¿que "derechos" puede esgrimir Paje o el PSOE para impedirte postularte como Presidenta?¿que ejecutoria pueden aportar los del PSOE que les haga aspirar a seguir en Toledo como gobernantes?....¿¿¿¿¿ninguna????: Pues esa es, precisamente, tu legitimidad, tu deber, y, además, NOS LO DEBES A TODOS los militantes del PP de España. 

 ¿Que quieren pelearse Sánchez e Iglesias?....¡¡¡que sigan haciéndolo!!!, no es cosa del PP el entrar en ese demencial espectáculo, pero tu, mi admirada Presidenta, tienes que seguir siendo el contrapunto a esa miseria a la que asistimos atónitos.. Podrás conseguirlo o no, ya que SOLO te falta un diputado, que se quedó a 2.000 votos de lograrlo. Y no seré yo el que haga ascos a que alguien en el PSOE de CyM recapacite, se de cuenta del desastre de tener un Gobierno en absoluta minoría y de la injusticia que supone el tener a esa Región en el limbo de la estulticia por culpa de otros. 

  Por esas razones, DEBES INTENTAR RECLAMAR lo que el PP ganó en justa lid: LA PRESIDENCIA, como el partido mas votado en Castilla la Mancha. Y que los otros se trituren a su antojo, ya que, visto lo visto, para otra cosa no sirvieron. 

  Recibe un cordial saludo y piensa que seguiré a tu lado, aun desde Sevilla, la eterna. 

 Ójala, leas esto y sirva para que seas esa luchadora perpetua, característica tuya desde siempre. 

Saludos cordiales, Presidenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario