lunes, 21 de diciembre de 2015

Y DESPUÉS DE ESTAS ELECCIONES....¡¡¡¡MÁS ELECCIONES!!!!

   ¿No querían el fin del bipartidismo?...pues ahí lo tenemos. Pero ¿de verdad era esto lo que deseábamos o era otra cosa muy distinta?¿de verdad queríamos inestabilidad o, por el contrario, deseábamos otra forma de garantizarnos el alejarnos de la crispación y del encanallamiento?.

 Pues si de verdad queríamos acabar con los sectarismos, con los encasillamientos, con las faltas de diálogo y de entendimientos, HEMOS FRACASADO como pocas veces lo hemos hecho en nuestra Historia. Y hemos fracasado por que lo único logrado es que NO HAY NINGUNA COMBINACIÓN POSIBLE de Gobierno, sea quien fuere el o los encargados de formarlo. Y eso es malo para la economía, malo para nuestros bolsillos, para nuestra tranquilidad y para la imagen de España. 

Me explico: Rajoy, ganador por la mínima en estas elecciones pero muy tocado ,NO LOGRA alcanzar, mediante pactos, los 176 escaños, salvo que pacte -¡¡¡¡¡¡no por Dios!!!!- con PNV, lo que queda de CyU, amén de obtener el apoyo de C's. Y si alguien, que no el PP, piensa que Rajoy debe seguir en ULTRAMINORÍA en el Gobierno, para lucimiento personal de los líderes de otras fuerzas políticas, emergentes o añejas, creo que se equivoca, por que el PP no está para ser el quita vergüenzas de nadie.  Luego ELECCIONES ANTICIPADAS 

El PSOE y Pedro SÁNCHEZ, otro gran derrotado en estas Elecciones,  que ya oye con voz clara y firme que de pactos con PODEMOS, NI SOÑARLO, lo cual significa que de llegar a los 176 escaños que garanticen la estabilidad, NADA DE NADA. Y en lo personal, imposible un entendimiento personal de SÁNCHEZ con Rajoy después del lamentable espectáculo dado en el debate de la campaña. Luego ELECCIONES ANTICIPADAS. 

¿PODEMOS?: un fracaso. Por que, aparte de los 43 escaños propios, a distancia sideral de lo que le auguraban las encuestas, los demás, hasta el número erótico por excelencia,  ¿cuantos son de Mónica OLTRA, de Ada COLAU y compañía?¿de verdad cree que él los puede sumar cual robots a sus intereses?¿de verdad cree que le dejarán hacer sin pedirle árnica?. Y la expectativa, muy del laboratorio de los podemitas de crear CUATRO GRUPOS PARLAMENTARIOS, cuadruplicando cargos y tiempos de intervencion en los Pleno, creo que no lo van a admitir nadie, pero lo exigirán "ellos". Luego mucha menos fuerza para ese 69 "virtuoso" y fantasmal, asi que al ser puro humo y no poder sumar con nadie NADA, ELECCIONES ANTICIPADAS 

¿CIUDADANOS?...si, CIUDADANOS o el fracaso de un proyecto basado en la INDEFINICIÓN. ¿Se habrá enterado Abert RIVERA que ya pasó el tiempo de proponer "ocurrencias" sin mojarse?¿entiende que no vale la abstención para dejar a Rajoy gobernar?....pero RIVERA no quiere, no quiere comprometerse con nada ni con nadie, porque eso quema y mucho. ¿Entiende RIVERA que él YA NO ES IMPRESCINDIBLE y solo un POCO NECESARIO?. Luego por no llegar a donde le engañaron en las encuestas, ELECCIONES ANTICIPADAS

 Este es el resultado de unas elecciones en las que no se hablaba de PROGRAMAS si no de ODIOS, CELOS y RIVALIDADES: el NO A RAJOY era el motivo para votar a otros, el ODIO al PP, el alimento de muchas formaciones políticas y el ACUSAR A OTRO de lo que ellos tenían en su propia casa, como la CORRUPCIÓN, el motor de ese "cambio".

 Pues bien, pensemos, si Rajoy, que GANÓ estas elecciones se va a su registro de la Propiedad con la tarea hecha y bien cumplida, si en su lugar entra Soraya Saez de Santamaría, por ejemplo, ¿cambiaría algo las cosas?¿de verdad?¿olvidamos que hay DOS PARTIDOS creados a imagen y semejanza del EGO de DOS PERSONAS y nada más, cuales son Pablo IGLESIAS y Albert RIVERA?. No seamos ingenuos, por el amor de Dios. Luego por imposibilidad cuasi metafísica, ELECCIONES ANTICIPADAS y nuevos candidatos.

Y una cuestión: de esas encuestas que daban a RIVERA o a PODEMOS casi el sorpasso al PSOE, ¿ya nadie se acuerda?¿pasaron a ese olvido obligado por mor del interés de unos seres que, cual vedettes, solo viven para la farándula?


 Luego por estas razones, antes de enquistar esta etapa de incertidumbres e inestabilidades, antes de que la economía se desplome, víctima del interés personal de unos, de la abulia de otros y de las ignominias de unos terceros, ELECCIONES ANTICIADAS YA y en Marzo, por que no existe otra solución lógica. 

Saludos cordiales. 


1 comentario:

  1. HAY PRESIONES POR PARTE DE A OTAN Y DE LA UE PARA QUE EL PSOE SE ABSTENGA Y DEJE GOBERNAR A RAJOY..LOS ÚLTIMOS MOVIMIENTOS EN EL PSOE PARECE QUE VAN POR ESA DIRECCIÓN...SOLANA SE ESTÁ MOVIENDO..CORCUERA YA LO HA DICHO CLARAMENTE..INCLUSO VUESTRA SUSSY QUE HA SALVADO AL PSOE DE UNA MAYOR HECATOMBRE DICE QUE NASTY DE PLASTY CON NARCO ZPODEMOS...EN VENEZUELA SE ESTÁN DERRIBANDO LAS TIMBAS Y LA DEA YA TIENE UNA IDEA DE POR DONDE VINO EL DINERO A EUROPA PARA FINANCIAR A TSYRIZA Y A PODEMOS ENTRE OTROS..AL FINAL LAS COSAS VAN A ENDEREZARSE PORQUE ADEMAS HAY MAYORÍA EN EL SENADO...SALUDOS..Y NO ME EQUIVOQUÉ DEL TODO: PP MAS C,S SUMAN 162 :)

    ResponderEliminar