miércoles, 4 de noviembre de 2015

PRECISIONES SOBRE EL DISPARATE CATALAN

Todos sabemos ya la gravedad de la situación creada por el independentismo catalán, pero ¿todos hablamos de lo mismo cuando nos referimos a las medidas a aplicar y a sus consecuencias?. Veamos. 

1.- Dicen los más "sabios" que aplicar la Ley, tal y como está, "creará una ola de independentismo". Bien. Y yo digo que el NO APLICAR LA LEY es crear independentistas, por la sencilla razón de que hasta ahora, su negativa a acatarla les ha hecho aparecer como ganadores, cuando la realidad es que son menos, no llevan razón y son perdedores natos. Y lo que si se consiguió es que la gente normal, los CIUDADANOS, queden desamparados o cohibidos ante las presiones, cuando no amenazas de los independentistas. 

2.- Dicen que "es de difícil aplicación el Art. 155, puntos 1 y 2, de la C.E....por que no se ha usado nunca o está escritos para no usarse". Y yo digo, si es así, ¿para que lo pusimos los españoles?¿para perder el tiempo?. Por la misma razón, elijamos cada cual ese o esos artículos de la Ley que no nos gustan y digamos lo mismo: ...como están escritos para no cumplirlos...., luego la ley de la selva

3.- Dicen que hay que "dialogar, y que la solución a este conflicto es política". Y yo digo: de diálogos imposibles, estamos ya HARTOS. Y es la hora de la Ley, Y DE MENOS PAMPLINAS. Luego que cada cuál se tiente la ropa con sus actos.  Asunto suyo. 

4.- Dicen que tienen "un mandato democrático". Y yo digo, de eso, nada de nada, monada. Por que si acepto esa versión del disparate, ¿por qué no proponer un referendum para expulsar con MAS, pero sin más, a todos los catalanes independentistas de España, como antes se hizo con los jesuitas, o los moriscos o los judíos?...si se aprueba por referendum, ¿no será "democrático" aunque sea un disparate?¿no hizo EXACTAMENTE ESO Hitler en Alemania?. 

5.- Dicen algunos que "el conflicto lo crean MAS por su osadía y RAJOY por su parsimonia". Y yo digo: EN ABSOLUTO. Ese "conflicto" lo crean UNOS, los catalanistas radicales y lo PADECEMOS los demás, que es otra cosa muy distinta. Luego ahora, catalanes independentistas, vais a ahogaros en vuestro propio "conflicto", si, pero SOLO VOSOTROS, por que Rajoy, desde el primer momento ya les dejó claro que nunca podrá dar aquello que no es suyo, si no SOLO nuestro. 

6.- Algunos lerdos nos hablan de una "solución equilibrada, sin vencedores y vencidos". Y yo digo: en este pugilato demencial HAY VENCEDORES, solo los ESPAÑOLES y TIENE QUE HABER DERROTAS EXTREMADAMENTE DOLOROSAS para los vencidos. VAE VICTIS, -¡ay de los vencidos!-, le dijo Brenno a Roma cuando la conquistó. Ahora es lo mismo pero con esos malos catalanes infames. 

7.- Algunos quieren ver en la cárcel YA a estos descerebrados que ponen en cuestión nuestro Estado de Derecho. Y yo digo: señores....el hecho de AMENAZAR, como mucho, lleva a un juicio de faltas o a la desestimación de la causa. Luego tranquilos con el ardor guerrero, y dejémosles que cometan el HECHO JURÍDICO, sea el desacato, sea la REBELIÓN, sea la SEDICIÓNo cuales quiera otras figuras delictivas. y ENTONCES, Y SOLO ENTONCES, con celeridad, con contundencia y sin miramientos, se aplica la Ley con todas las medidas que en ella se incluyen, que son muchas y extremadamente duras, y sin contemplaciones. Pero ENTONCES, no ahora. 

8.- Y parece mentira que muchos no se den cuenta de que ese desafío independentista tiene demasiado de PROVOCACIÓN, esperando un error de cálculo por parte del Gobierno o que, agobiados por la presión, cedan a la ligereza a la hora de apˋlicar la Ley. Y yo digo: CALMA y CABEZA MUY FRÍA, para calcular el momento exacto donde más daño se haga a esa causa independentista, no cuando y donde ellos quieran si no SOLO allí donde nosotros queramos. 

Luego por estas breves razones, yo digo: seamos sensatos y tengamos en cuenta que, estando la Ley y la razón de nuestra parte, teniendo TODOS LOS RESORTES para aplacar de manera fulminante esta payasada catalana, hagamos las cosas bien, a su tiempo y sin miramientos. Así de sencillo. 

Saludos cordiales.

1 comentario:

  1. Están arruinando a Cataluña y por paganinis a España, esto hace años que se debería haber Parado"

    ResponderEliminar