miércoles, 2 de septiembre de 2015

LA REFORMA DEL T.C. O LOS CELOS DE LOS PERDEDORES

  Una vez más, cuando se hace algo serio en España, el PSOE y sus cómicos comparsas protestan. Y si la cosa es importante, esa protesta es a base de gritos, incoherencias y de disparates.

  Veamos: el Gobierno de España, a la vista de que las sentencias del T. CONSTITUCIONAL, por muy solemnes e inapelables que sean, se las toman algunos por el pito del sereno, decide dotar de capacidad cohercitiva a dicho Tribunal, como por otra parte es lo habitual en cualquier democracia avanzada del mundo. Luego hasta ahí, perfecta la decisión del Gobierno, de manera tal que, quién no aplique de manera inmediata las resoluciones de dicho Tribunal, sepa lo que se está jugando. ¿Alguna objeción a ESTE HECHO?. Creo que ningún demócrata serio puede tener reparos. 

 Pero resulta que, aun sabiendo que dichas sentencias no se cumplen en Cataluña, por ejemplo, y no solo una de ellas si no todas, un partido que carece de discurso, como el PSOE, que dice una cosa en cada Comunidad, y en la propia Cataluña, sus alcaldes se apuntan a ese esperpento de los "municipios por la independencia"....protesta, ¡como no!. Luego según ese partido sin proyecto, imagen perfecta del zapaterismo más envilecido, ¿que debemos hacer?¿dejar que los independentistas sigan burlándose de la Ley y de nosotros?¿acaso no somos nosotros los paganos de ese desacato pagándoles a través de nuestros impuestos, del F.L.A 44.000 millones de euros para que sigan probándonos los Pujoles, Mas y los del "pinyol"?¿"negociar?¿QUÉ y SOBRE QUÉ?¿no negoció ZP hasta el disparate final?  Evidentemente, que el PSOE desnortado proteste es síntoma de que la idea es buena. 

 Pero hay otros que, pidiendo desesperadamente que el Gobierno hiciese cumplir la legalidad, ahora que es más necesario que nunca el hacerlo, ahora que el pulso del disparate soberanista es más fuerte, ahora...resulta que les viene mal por que, sencillamente no son ellos los que han tenido esa idea, ¿verdad?. 

 Y ese partido de la conveniencia, de lo acomodaticio, del buenísmo sin fronteras que es CIUDADAN'$$$, protesta, se revuelve, se irrita, ¿tal vez por que el "amado líder indiscutible" Alberto RIVERA, tuvo miedo de presentarse en las elecciones catalanas y, en su lugar, puso a una cara bonita -y poco más- llamada Arrimadas?¿es ese el partido que se oponía frontalmente al nacionalismo y acusaba a los demás de inactividad?. Pues cuando esa actividad se manifiesta, resulta que también protestan. ¿Es ese su programa?¿es esa su idea de vertebrar a España?¿es esa su manera de acabar con la lenidad de los independentistas y de los que les aparaban, incluidos demasiados jueces y fiscales?...¿o tal vez era solo una fachada aparente, un espejismo que se da de bruces con la realidad?, aunque quizás su objetivo real, no era acabar con ese nacionalismo si no acabar con el PP, tarea inconmensurable para un partido plagado de arribistas, precisamente del PP, como su amado líder ¿verdad?. 

 Y de los naZionalistas, nada diré, por que yo todo está dicho y sus protestas airadas entran a formar parte del guión. Luego ante los gritos hueros, las protestas vanas, las quejas de cartón-piedra y los argumentos de pacotilla de quienes toleraron, cuando no ampararon a esa calamidad que se llaman nacionalismos, el PP debe mantenerse absolutamente firme sobre algo que es innegociable: y es que con la Ley que a todos nos ampara y defiende, que vela por nuestras libertades y derechos, con él, NO SE JUEGA, y menos, esos partidos que ampararon a Maragall's, a ZP's y a los Pujoles y demás familiares, como el padre de Mas que a la vera de esa inacción medraron hasta prostituir al propio Estado. 

 Saludos cordiales. 

1 comentario:

  1. ¿Por qué cree que PP y PSOE se oponen, por sistema, a la total independencia del poder judicial?

    ¿Qué opina sobre la falta de independencia del poder judicial en España, y en especial del Ministerio Fiscal?

    ResponderEliminar