lunes, 28 de septiembre de 2015

CATALUÑA: LOS MEJORES RESULTADOS POSIBLES PARA ESPAÑA. SIN DUDA ALGUNA.

Lo mejor de todo lo posible, eso es lo que ha ocurrido en CataluÑa, y se mire como se mire, entre otras razones por que esa apuesta ha quedado desnuda del misticismo de los mentirosos independentistas y, desnudos de ese misticismo, ¿lograrían volver a ser esos "salvadores" de una CataluÑa mística e irreal, cuando la mayoría NO LES DA EL VOTO?. Luego un buen resultado para el conjunto de España y por las siguientes razones: 

1º.- Quienes decidieron elevar el listón hasta lo imposible, en pleno fraude a los electores, no fue el PP ni los constitucionalistas  ni el Gobierno de España, si no la propia demencia de esa candidatura de Mas y Juntos por el SI. Luego el FRACASO, es SOLO suyo y de nadie más. ¿Te enteras Mas?.  Y no lo olvides, en esa coalición ESTABAN TODOS los independentistas, esto es , los de ESQUERRA, los de CONVERGENCIA, los de UNIÓ, y, además, esas organizaciones que tanto han movilizado a los ciudadanos, como son OMNIUM CULTURAL y la ANC, amén de las C.U.P, aunque sin formar parte de ella. Luego a repartiros el desastre entre vosotros. Ya sabéis que NO SOIS MAYORÍA, luego tenéis un discurso vacío, en lo sucesivo, así que ya le tenéis demasiado difícil para seguir engañando a nadie, empezando por los propios catalanes.

2º.- Quienes le dieron ese carácter "plebiscitario" no fueron los que defienden la Constitución de 1978, si no VOSOTROS. Luego en un plebiscito, aunque sea falseado, PIERDE quien MENOS VOTOS saca del total de los votantes. Y ni siquiera hablo sobre el total del censo. Luego ahora, ya no tenéis el argumento de las "decenas de millones de catalanes que sueñan con la independencia": ya sabemos que HAY MÁS que no la quieren. Luego a ver como se vende ese NO en Cataluña. Y ¿hay algo más terrible que ver como se cae un mito?¿alguien espera que renazca?.

3º.- Incluso entre los que votaron SI por la "independencia" ya hay fracturas abismales: las C.U.P. ya han reconocido que han perdido los que defendieron esa "independencia". Luego sin ellos, y SOLO con 62 escaños, ¿quién os va a tomar en serio?....nadie. 

4º.- Pero ahora viene lo mejor de todo. En esa amalgama de ideas y disparates que era JUNTOS POR EL SÍ, resulta que hay como en botica, de todo y nada bueno. Viendo los resultados, ¿de verdad alguien va a ser fiel a ese disparate que ya se sabe que no lo quieren los ciudadanos?¿que harán ahora los de ESQUERRA?¿callar y condenarse a hacer el ridículo con Mas?¿durante cuantas semanas?. Y no hablemos de los de OMNIUM CULTURAL o la A.N.C....¿Que harán ahora?¿llenar otra vez la Avda. Meridiana?¿para quejarse amargamente de haber perdido y llorar desconsolados?. Luego empiezan las peleas cainitas, y, en esta ocasión, sin piedad y con todos los rencores de este mundo y entre ellos. Y, mientras CataluÑa HUÉRFANA de ilusiones y FRACTURADA hasta en su médula. ¿Cuanto tardarán cicatrizar las heridas de este disparate?¿un par de generaciones?. 

5º.- A nadie se le podrá acusar de falta de medios para que ese pasotismo sobre la "independencia de CataluÑa". Desde los medios de comunicación subvencionados, empezando por TV3 y las radios de la Generalidad, amén de la prensa subvencionada, cuyo caso más clamoroso es el de La Vanguardia, han estado al servicio de ese disparate. Bien. Y ahora, con el NO de la mayoría a ese dislate, ¿que harán?¿seguir con las sandeces?

6º.- Si alguien tiene los días contados es Arturo MAS. Y por méritos propios: acabó con Unió, destruyó a Convergencia, mete en un callejón sin salida a Esquerra, logra que los de Omnium y los de la A.N.C., hagan el ridículo. Luego el pagano de este fracaso ya tiene nombre...Convergencia y personalizado en Arturo Mas. Pero ¿de verdad se cree alguien que eso es suficiente?¿que harán la cohorte de parásitos que le rodean?¿dejar el poder alegremente?...no seamos ingenuos. 

7º.- Dado que ya no tiene más recorrido el disparate separatista, lo que queda es una Cataluña SIN POSIBLE ESTABILIDAD, se busque la fórmula que se busque. Por que si se pretende una "alianza de las izquierdas", el PSC no está por la labor, - a pesar del cretino de Iceta, que todo hay que decirlo-,  dado el desgaste sufrido. Y esa alianza, implica romper la coalición del JUNTOS POR EL SI. Y si se rompe, la suma de Esquerra + C.U.P + SI se Puede, pero SIN el PSC-PSOE,  no llegan ni de lejos a los 50 escaños.., .o lo que es lo mismo, inviable. Y si se mantiene, ya saben lo que les espera: hasta las C.U.P, dicen que no apoyarán de ninguna manera a Mas....luego un desastre de panorama. Por otro lado, no hay posible coalición de otras fuerzas, sea C's, PP, PSC-PSOE, etc. 

8º.- Dado ese panorama de ingobernabilidad, sin duda lleva razón Inés ARRIMADAS diciendo que hay que convocar lo antes posible unas nuevas elecciones, dado que lo que salga de Gobierno de coalición nacerá totalmente débil y tocado de muerte, inoperativo. Luego el peor escenario posible parea los "independentistas" obligados a lo que sea para alejar ese fantasma...pero sin fuerza para evitarlo. 

9º.- Y, mientras, la economía catalana, las finanzas públicas y el desastre de gestión poniendo cada día más de manifiesto la incompetencia de Mas y sus gobiernos en la materia. ¿Cuanto podrá aguantar CataluÑa en esa situación?¿meses quizás?....y creo que es demasiado tiempo. 

10º.- La prensa internacional, los Gobiernos extranjeros, vista la libertad y lo masivo de la concurrencia a las urnas, ¿de verdad cree alguien que si tuviesen alguna duda sobre el disparate de estos IMBÉCILES, no se las habrán disipado viendo el ridículo que han hecho?. Luego otra batalla perdida Más por Mas.

11º.- Y por último, si hubiera habido necesidad de justificar la postura de Rajoy y del Gobierno de España sobre la imposibilidad categórica de "negociar" lo que solo pude hacer el conjunto de los españoles, ahora y con estos resultados, aparte de mantener incólume esa postura, tiene herramientas más que suficientes como para hacer pedagogía sobre las virtudes del NO a estos indecentes que se abrogaron de unos poderes de representación de los ciudadanos catalanes sin tener esa prerrogativa. 

 Así que por estas razones, - y tendría muchas Mas-, solo me queda por decir: 

 ------------------------------ADIÓS, Arturo MAS...no te echaremos de MENOS------------------------

 Saludos cordiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario