lunes, 14 de septiembre de 2015

Arturo MAS: DE DIADA EN DIADA HASTA SU FRACASO FINAL.


 ..."Estructuras de estado", desobediencia pasiva, medias verdades, falsedades plenas, ese el es bagaje del independentismo de Convergencia y de Arturo MAS, eso si, envuelto en el delicado celofán del 3% de las comisiones. Pero, aparate de eso, ¿hay algo MAS?. Y la respuesta es no. 

 Y es no por los siguientes motivos: 

1º.- Ante la afirmación de que Europa no puede olvidarse de 7 millones de consumidores, la respuesta es MAS clara aún: antes prefieren perder no solo siete millones, si no 25 que abrir el melón de la inestabilidad europea, con Padanias, Bretañas, Bavieras, Córcegas y demás payasadas. Luego bien claro lo han dicho Cameron, Merkel, Hollande, Valls y compañía: NI DE COÑA se les acepta. 

2º.- En lo tocante a la "voluntad democrática" expresada por el pueblo, la respuesta es muy simple: ¿desde cuando un 25% del censo - que es lo que votó SI-SI-, en esa pantomima de consulta, puede imponer democráticamente su voluntad al 75% restante?¿son lerdos o no saben contar?. 

3º.- en lo que concierne a que es suficiente una mayoría de ESCAÑOS, que no de VOTOS, ¿de verdad cree alguien que en alguna parte de este planeta alguien les tomará en serio ante tamaña trampa?, ente semejante burla de lo que es la esencia de la democracia, esto es EL GOBIERNO DE LA MAYORÍA, y no de escaños, si no de PERSONAS?

4º.- refiriéndonos a la creación de estructuras de estado, ¿de verdad se creen que pueden con la Constitución y con el poder inmenso del B.O.E.?¿la prueba?, muy sencilla: el T. CONSTITUCIONAL paraliza una de las "estructuras" esenciales para esa pantomima de estado, cual es la de la creación de esa agencia catalana de tributos y el pase de los funcionarios de alto nivel, ESENCIALES, a esa payasada. Lógicamente, viendo el ridículo, ya han hecho la puesta en escena del "agravio". Pero ya nadie les hace caso. 

Así mismo ese mismo Tribunal les ha suspendido la intención de manipular, vía impuestos, sobre las redes de ADSL

Luego van dos de la ristra que se les avecina. 

5º.- Celebradas las elecciones AUTONÓMICAS del 27S, ¿en que parte se dice que Arturo MAS será el candidato?¿quién lo defiende?¿solo los del 3% de Convergencia?¿y ESQUERRA + las CUP se quedarán calladitos, siendo buenos chicos, así por la buenas?. Y sin ellos...¿en que queda Convergencia si no al desnudo más ridículo?. 

6º.- Pero lo que MAS les desespera a estos insensatos es que pretendían que el Gobierno de España, presa de un "terror escénico" ante esa Diada, les ofreciese, les regalase, les otorgase lo que fuere, trampa en la que el PSOE, ¡como no!, cayó. Pero resulta que el gallego RAJOY, lejos de asustarse, aprieta y como buen gallego, EN SILENCIO, los resortes del poder, segándoles la hierba bajo esos pies de barro que es el independentismo. Leyes tales como la de Seguridad del Estado, el otorgamiento de poderes coercitivos al T. Constitcional, por ejemplo, son solo dos puñaladas demasiado dolorosas para esas sensibilidades locas que componen el nacionalismo. 

7º.- Y lo peor de todo, es que esos nacionalistas saben que, sea cual fuere el resultado de esas Elecciones, JAMAS se podrá negociar NADA con ellos,  sencillamente por que esa CONSTITUCIÓN que tanto odian lo pohibe de manera taxativa, amén de que jamás se lo consentiriamos los españoles, TODOS los españoles, incluidos la mayoría de los catalanes. Luego necesitan desesperadamente que el Gobierno de España les salve sus maltrechos muebles ANTES de esas elecciones, por que si no, ¿quién de ellos gestionará el NO o el DESASTRE que es MAS que previsible de los resultados del nacionalismo?....por que la victoria tiene siempre padres, pero la derrota, ¿de quién es hija?¿espontánea quizás?. 

 Luego insisto, se nos avecinan unos tiempos deliciosos para los que disfrutamos de la Política, máxime, si esa actividad forma parte de nuestros estudios. Y serán sorprendentes, seguro...

  Saludos cordiales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario