lunes, 3 de agosto de 2015

AY, CARMENA: QUE POCO DURÓ LA ALGRÍA EN LA CASA DE CARMONA...

Y si, de la alegría del PSOE por su DERROTA BOCHORNOSA en Madrid, como en casi toda España, salieron unos pactos en el que ese PSOE, siendo muy minoritario, no tiene más remedio que aguantar y, cada día, más a su pesar. Y eso que la legislatura en las CC.AA y Ayuntamientos no ha hecho más que empezar.

 ¿Que ganaron los del PSOE en esas elecciones autonómicas y municipales? ROTUNDAMENTE, NADA, salvo disgustos, desorientación en sus bases y el nacimiento de una pléyade de discrepancias entre esos socios perdedores ansiosos de protagonismo, si, pero sin dinero que manejar. Creyeron que la cosa era tan sencilla como expulsar al PP, GANADOR al precio que fuese, y que, a partir de ahí, los "consensos" se darían como por arte de magia, olvidándose que los OTROS, esto es, esa pléyade de "movimientos ciudadanos" que no dejan de ser la marca blanca de PODEMOS, tienen como objetivo último el desalojar al PSOE como sea de las parcelas de poder que gestiona esa izquierda. 

 Pujaron alto, usaron los medios de comunicación y ciertas cadenas amigas, como LA CUATRO, la SEXTA y ciertos programas de TELECINCO, como catapulta y arietes contra el PP, pero ese proyectil anti-PP no tenía consistencia, carecía de rigor, no presentaba propuesta viable alguna y si mostraba lo que son: meras agencias de colocación de parentelas o pesebres para los que estaban sin la cercanía del dinero público presto para llenar sus vacíos bolsillos. 

 Carmona...primero de los muchos que caerán, Carmona, indicio de la gravedad del error que el PSOE cometió confiándolo todo a que, al quitar poder autonómico y local, lograrían derribar a Rajoy al pretender forzarle al adelanto electoral. Pero NO LO CONSIGUIERON y, ahora, presa de esa locura de pactos, y a cinco meses de unas elecciones generales, demasiadas pulsiones comienzan a emerger. 

 Carmona, si, y es que el PSOE, sostén de esa locura que se llama Carmena, o sea, PODEMOS, ve  con preocupación como en las encuestas que, con carácter semanal, se publican, baja en intención de voto, por mucho que METROSCOPIA, célebre por los disparates a los que nos tiene acostumbrados, digan que hay un "empate técnico". Pero ya es tarde para el PSOE y su craso error, por que ya es demasiado visible el conjunto de contradicciones que, cada día, tienen el placer y el espanto que soportar esa mass-media que conforma el centro sociológico, alejado de radicalismos, hastiado de soflamas y ahito de vacuidades y que solo ven la inviabilidad de las nuevas corporaciones locales y autonómicas multi-partido con los mismos defectos y colusiones que en las mejores épocas de ZP y el PSOE de la indefinición. 

  Luego un largo calvario le queda por delante a ese PSOE que creyó en la promesa de una cara "bonita" pero sin ideas genuinas. Y con su pan se lo coman, y es mucho pan el que hay acumulado. 

 Saludos cordiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario