viernes, 26 de junio de 2015

LOS ERE'S, LOS ENCHUFADOS, LOS OPORTUNISTAS Y LOS OLVIDADOS

Los ERE's, bomba de relojería ya en marcha en la santabárbara del PSOE: la veda está abierta, la odiada Juez ALAYA tenía toda la razón y ni las más poderosas obstrucciones que el PSOE trató de oponer para que no se investigase esa causa...-Y TODAS LAS DEMÁS-, fueron eficaces. ¿Que harán ahora con los demás casos?¿no están los mismos implicados en la Operación EDU (FORMACIÓN) y en las TRECE CAUSAS MÁS que están abiertas y en plena investigación?. 

  Y en el PSOE tiemblan, por que ¿como envolverse en la bandera de España cuando pactan con separatistas y PODEMOS, con terroristas y gentes que odian este concepto sagrado de España y que, además, se demuestra que siguen con el mismo grado de corrupción que en tiempos de Felipe GONZALEZ y Roldán, Juan Guerra, Barrionuevo, Corcuera, MALESA, FILESA, TIME SPORT, etc?. Un problemón que ni ellos saben responder...salvo que la culpa, seguro que es del PP

Los enchufados, porque ¿como llamaríamos a esta tendencia tan evidente de CARMENA de poner al inepto del marido de su sobrina, Luis Cueto, tan inepto que fue expulsado de la E.O.I. (Escuela de Organización Industrial) a los OCHO MESES DE SER NOMBRADO?. Eso si, después de cobrar 87.000 euretes de "indemnización, o Ada COLAU, coloca a su pareja sentimental en el Ayuntamiento de Barcelona y Teresa RODRIGUEZ, de PODEMOS también, pone al KICHY de Cádiz como alcaldable (y alcalde con el aplauso del PSOE)?¿que méritos adornan a esta gente?¿que nos aportan como contraprestación a nuestros impuestos, puesto que de ellos salen sus sueldos?¿nada?¿carnavales?¿piercings?...pero la culpa era del PP corrupto, ¿verdad?. Vale. 


Los oportunistas si, los que sin haber hecho nada, salvo PACTAR con los CORRUPTOS dándoles la gobernabilidad de Andalucía, hora, con la decisión del Juez Instructor del T. Supremo, dicen que ..."gracias a ellos, Griñán está imputado"... ( Albert RIVERA y CIUDADAN'$$$ en pleno, dixit)....cuando esos oportunistas, al darle el gobierno a SUSSY se olvidaron de Zarrías, de Viera, y hasta del mismísimo Chaves. Y se olvidaron también de los demás casos de corrupción anaduces, cuyo montante asciende según fuentes de la propia Intervención de la Junta más las peritaciones judiciales y los informes de la Policía y Guardia Civil a la friolera de MAS DE 6.000 millones de Euros. Pero Juan MARÍN el especialista de CIUDANA'$$$ en pactos con el PSOE, por que de ellos ha vivido como teniente de alcalde de Sanlucar de Barrameda tiene la memoria frágil, muy quebradiza, si, pero SOLO para aquello que al PSOE le peda molestar. 

 Eso si, al PP, se le exigió hasta la dimisión previa a pactos de personas carentes de imputación alguna...solo por estar, según ellos, demasiado tiempo en el cargo. Pero que nadie se olvide....los corruptos son los del PP. Los "otros", simplemente son ligeros de conciencia, amigos de la cartera ajena y de ágiles de dedos, sobre todo para esnifar cocaína, visitar prostíbulos y regalar compadreos por mor de una pretendida "paz social"?. Luego, insisto, TAMBIÉN aquí la culpa es del PP y el éxito de la Juez ALAYA, es obra de CIUDADAN'SSS, ¿verdad?. Porca misseria...

Los olvidados, y esto es lo mejor de todo. Por que ¿alguien se acuerda que cuando Viera era el Secretario Provincial del PSOE en Sevilla, durante casi diez años y con mano de hierro, una tal Susana DÍAZ era su Secretaria de Organización?¿se acuerda SUSSY de que su gran valedor era GRIÑAN y con el llegó a Consejera de Presidencia?¿se acuerda alguien el poder infinito que tenía ZARRÍAS en la Junta con CHAVES?...no, no se acuerdan, como no se acuerdan de Roldán, de Juan Guerra, de la época del robo a mano armada que supuso los últimos mandatos de Felipe González. Y, claro, la culpa de estos casi 500 imputados y/o detenidos SOLO en Andalucía, por la corrupción del PSOE y de ciertos sindicatos "hermanos"...era, es y será, seguro, culpa del PP.

 También se olvidaron de ir en metro, o en bici: pregunten en que viaja ya el alcalde de Valencia después del posado para la prensa rosa a la puerta del Ayuntamiento o Carmena en Madrid y, sobre todo, sus concejales.Y ya se han olvidado de todo menos del sueldo, ¿verdad?

  Pues esos son los que ahora, perdedores ellos, en coalición con PODEMOS, BILDU, CUP y demás formaciones usurpan poder allí donde no ganaron.  Pero ¿fue eso lo que nos dijo ANTES de votar Pedro SÁNCHEZ?

  Saludos cordiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario