lunes, 8 de junio de 2015

CREO EN RAJOY....PERO NO ES EL MEJOR CANDIDATO

 Si, CREO en él, creo en el Presidente que encontró la peor situación económica de España en quizás el último siglo, creo en su determinación a la hora de afrontar ese reto colosal, y, sobre todo, creo que, al aceptarlo, era muy consciente del enorme desgaste que supondrían las medidas necesarias para superar ese abismo en el que el PSOE, una vez más, había dejado a España, como siempre lo ha hecho desde el S.XX: en el desastre más absoluto. 

 Si, CREO en Rajoy, por que, además, y por si no fueran pocos los problemas infinitos de tesorería, de quiebra económica, además, NADIE CREÍA EN EL FUTURO DE ESPAÑA ni en sus posibilidades de recuperación, en especial los inversores y las instituciones internacionales.

 Y si, CREO en Rajoy, por que si eran pocos los problemas de esta España nuestra, un demente en Cataluña planteó el mayor reto posible desde la II República sobre la unidad de nuestra Patria, y supo resolverlo sin necesidad de estados de excepción o de sitio, sin ejércitos por las calles y sin violencias, hasta convertir el reto soberanista y el esperpento de ese "referendum" en una caricatura grotesca que sirvió de alborozo y ludibrio a la opinión pública mundial. 

 Por estas razones, CREO en Rajoy, un hombre HONESTO que hizo pasar a España de PERDER 3.500 empleos diarios a crear a día de hoy 6.000 empleos diarios, de pasar de hundirnos al casi -3% con el PSOE y esa plaga miserable de ZP a crecer este año al + 3,5%. Por eso creo en él. 

 PEEEEROOOO,  Rajoy no puede ser nuestro candidato en la próximas elecciones generales. Y me explico: 

 1º:- la gente cree que la recuperación económica debe ser obra de unos enanitos que trabajan por su cuenta por las noches, no de la consecuencia de unas políticas muy duras, si, pero las ÚNICAS POSIBLES. Y esa gente que solo ve los "recortes"...quizás hubiese sido mejor dejarles probarlos, ¿verdad?. 

2º.- La gente asocia esas privaciones a Rajoy, no a la necesidad. Y en eso, la izquierda con la ayuda inestimable de cierta prensa, logró que esa asociación espuria de ideas calase. Y el PP NI SUPO NI QUISO hacer pedagogía, salir a la calle y explicar y devolver tanta insidia con argumentos. En definitiva, el PP tuvo miedo de explicar las cosas a la gente, de manera reiterada, constante, clara y concisa

3º.- La gente vio el desastre que supuso esa tendencia suicida a no hacer cambios radicales en el PP cada cierto tiempo para evitar que nadie se crezca en él, creyéndose que son imprescindibles y que su jubilación está en la permanencia en el partido. ¿El resultado?: Bárcenas, Granados, etc., miserables que han minado la credibilidad del PP. No se actuó rápido y de manera tajante, se tenía miedo de decir la realidad, se quedaban todos agazapados y de perfil hasta que pasase la tormenta...y así nos fue. ¿El resultado?: muy sencillo: A DÍA DE HOY, LA MARCA PP NO VENDE

4º.- Por un sentido de la fidelidad y de la amistad, Rajoy no ha sido capaz de jubilar a demasiados ineptos de Génova, incluido Arriola, si no que más al contrario, huye de la máxima de que en política, QUIEN PIERDE UNA ELECCIÓN, SE LARGA Y PARA SIEMPRE DEL PARTIDO. 

5º.- Rajoy, que comunica muy bien, ¿por qué se ha negado a salir de manera exhausiva en los medios de comunicación?¿miedo?¿animadversión?¿desprecio?....si es así, ¿como hacerle ver que en el S. XXI quién no esté en esos medios y/o en las redes sociales está muerto desde el punto de vista de la imagen?. Como siempre en el PP, demasiado INUTIL sigue creyendo que no son necesarias esas presencias, pero así nos ha ido. 

6º.- Puesto que toda la clase política focaliza en él esa animadversión y, al tiempo, se están viendo los desastres que las últimas elecciones municipales y autonómicas nos han traído, ¿acaso no es de lo más sensato el no poner a Rajoy contra esa "izquierda" radicalmente peleada entre ellos, pero unida SOLO contra  Rajoy como candidato si no a cualquiera de las muchas figuras de valía que tiene el PP?

 Se que es muy duro e injusto que diga que  Rajoy NO DEBE SER EL PRÓXIMO CANDIDATO del PP a la Presidencia del Gobierno, pero, también es cierto que POR ENCIMA de las razones y derechos de alguien honesto y que legítimamente puede optar a esa Presidencia, están los derechos del Partido Popular. Que nadie olvide el mítico juramento al Rey de Aragón: "recordad que VOS, IGUAL QUE NOS, pero MENOS que todos nosotros...", luego entes que su legítima aspiración, está el más legítimo derecho de PP y el bien de España a que no se presente. Ese es el sacrificio que como votante del PP le pido a un patriota como Rajoy.

 Y es que la política es muy dura, pero a ninguno que esté en ella debería sorprenderle: la oportunidad de un partido está siempre antes y por encima que la legítima aspiración de un individuo, aunque sea Rajoy, al cual y desde estas modestas líneas reconozco sus inmensos servicios a nuestra Patria y su honestidad sobre todas las cosas, pero ahora, España necesita de ese sacrificio para no caer en las manos de los ineptos que ya empiezan a asolar Valencia, Barcelona, Zaragoza, Aragón, Madrid o en muchos más sitios.

 Saludos cordiales. 

1 comentario:

  1. Pos soy de la misma opinión que la tuya,lamentablemente el PP desde siempre ehhh ha tenido problemas para saber llegarle al pueblo , demostrar cercanía, y saberse comunicar y no todo es economía que vamos en buen rumbo, pero su imagen esta muy desgastada sin embargo no hay a la vista nadie, y a él le ha faltado mas política social, y ser implacables con la corrupción y muy poca presencuia en los medios, el PSOE se ha aprovechado de sus medios afines , en fin.. esperemos que reflexione y haga cambios , un abrazo

    ResponderEliminar