domingo, 28 de junio de 2015

CONSECUENCIAS DE UN DISPARATE: GRECIA Y PODEMOS

¿Alguien dudada de lo que conseguiría la demagogia más barata y en estado puro, como es el caso de SYRIZA y Grecia?: pues ya lo estamos viendo. 


 NOTA: LEER EL ENLACE PINCHANDO EN ÉL. ES MUY IMPORTANTE. 

 ¿Y quién es el pagano de ese desastre?¿los ricos griegos?...¡¡no!!, esos sacaron su dinero mucho antes de este desastre. Los que pagarán los platos rotos serán los ciudadanos más vulnerables, como siempre. Pero fueron ingenuos, fueron cándidos, fueron, en definitiva unos ILUSOS y las "ilusiones" cuando se toman en serio y se confunden con la cruda realidad, se pagan con la miseria. Asunto suyo, el todo caso, y que ahora, ante el desastre, que le pidan cuentas a esa progresía que les prometió Jauja a precio de saldo, cuando era un billete para el Averno lo que les dieron. 

 Y ahora, en España, un PSOE fracasado, ansioso de pactar con PODEMOS y con todo lo que haya más allá a su izquierda, que recoja los frutos de este desastre. Por que ¿de verdad cree alguien que Pablo IGLESIAS está contento con lo que se está viendo estos días por los medios de comunicación de todo el mundo, que no es otra cosa que la ruina acelerada de una nación?¿como harán ahora la campaña estos insensatos que apoyaron a TSIPRAS el "griego" a rabiar y creyeron que los "mercados" se podrían domeñar con los votos?. 

   Pero al PSOE esto le da lo mismo. Creen que ellos podrán civilizar a PODEMOS, creen que ellos sabrán ponerle freno a sus disparates...pero se olvidaron que, como en caso de VALENCIA, NAVARRA, ARAGÓN, por ejemplo, el PSOE ni siquiera llegó a ser la 2ª fuerza política, luego quedaron como simple mamporreros de las veleidades de Pablo IGLESIAS y de la caterva de estos presuntos "liberadores" de las más bajas pasiones que puedan afear la condición humana. 

  Pero es el PODER lo que ansía el PSOE, a pesar de los ERE's, de la pléyade de casos de corrupción que asolan esas siglas, a pesar de lo inconsistente de numerosos "asesores" de los que muchos, fueron los causantes del fracaso del PSOE de Zapatero

  Así que ya sabemos lo que nos viene encima si logran formar una coalición que, con un solo diputado más que el PP, les permita llegar a la Moncloa. 

  Saludos cordiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario