martes, 5 de mayo de 2015

...Y RAJOY LO HA CONSEGUIDO

   Lo ha conseguido, Rajoy lo logró. Nadie lo esperaba, era una tarea de titanes, algo imposible, una demencia el poder pensar que el paro, esa lacra que se ha cebado en España y entre nosotros, pudiera ser domeñado, pudiera ser domado, pudiera dejar de ser esa pesadilla capaz de amargar la existencia misma de una Patria sin horizontes....por que ¿que se decía de Rajoy cuando llegó al Gobierno a últimos del 2011?¿cual era la situación si no la de una España en la QUIEBRA MÁS ABSOLUTA, en la desesperanza más espantosa?¿acaso alguien en su sano juicio podría confiar en ese gallego de apariencia tímida y de trato pusilánime, tal y como nos lo presentaban esa progresía fracasada que nos arruinó por segunda vez en menos de veinte años?. 

  No. Nadie creía en el, y si, en cambio en el rescate, no se creía en el PP, pero si en Bárcenas, no se creía en su Gobierno, pero si en sus pretendidas miserias. Y hete aquí que esos "crédulos" del fracaso, esos AGOREROS profesionales, esos "expertos" en las SANDECES empezaron a ver que las medidas, muy dolorosas, pero necesarias, empezaban a dar sus frutos, que a pesar de sus burlas, empezaban a dar confianza a quienes nos prestaban el dinero, y a pesar de sus pomposos anuncios de unos marchitos brotes verdes....estos ni eran marchitos y resultaron ser verdaderos, firmes y preñados de esperanza. 

Y esa es precisamente la imagen del FRACASO de esos AGOREROS. Ven como el PARO REGISTRADO, es, a fecha de hoy, 5 de Mayo del 2015 de 4.333.016 personas, mientras que en Diciembre del 2011, cuando Rajoy forma su primer Gobierno, esa cifra era de 4.422.359 personas. Luego, Rajoy HA CONSEGUIDO lo que prometió. Y si alguien lo duda, ¿que opinar sobre los datos de la AFILIACIÓN a la SEGURIDAD SOCIAL?: ya estamos POR ENCIMA de los 17 millones de afiliados y a tan solo 221.622 afiliados que tenía la esa misma Seguridad Social en Diciembre del 2011. ¿HAY QUE RECORDAR, quizás, que PARA ACABAR la legislatura, faltan los meses de MAYO a NOVIEMBRE, si es que las elecciones se celebrasen en la primera quincena de Diciembre?¿que tardará en poder presentar más AFILIACIÓN a la S. Social que la cifra que se encontró cuando llegó?.

 Pero hay más, por que con una economía que la propia U.E, cifra su crecimiento en el 2.8%, y que se verá superada por los datos reales, con un consumo en franca expansión, con cifras record, mes tras mes en datos de empleo, con unas cifras de déficit que cuadran, con todo eso, ¿acaso alguien duda de que el paro registrado a Diciembre de este año 2015 bajará con casi toda probabilidad de los 4.000.000 o que los afiliados a la Seguridad Social estarán cerca de los 17.600.000?.

  Y es por eso que, en estas horas decisivas, estos magníficos datos tratarán de ser silenciados por el PSOE, el gran fracasado histórico de España y por quienes, de manera sibilina, ansían disponer de un poder que no se han ganado con sus hechos, los hechos de Gobierno y no los dichos de propaganda. Y también es por eso por lo que ahora, más que nunca, jugar con nuestro futuro con experimentos populistas de medio pelo sería el suicidio de todos y el tirar a la basura tanta lágrima honesta y demasiado sufrimientos de todos. 

 Esperemos que los HECHOS y no las "promesas" vacías llamen a nuestra razón y guíen nuestro voto, por que creo que nadie está dispuesto a volver a las andadas de los tiempos de ZP, el PSOE, Felipe González o lo que es lo mismo, el desastre. 

  Saludos cordiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario