martes, 31 de marzo de 2015

NI PUEDEN NI SABEN PODER.

 NO PUEDEN, eso es lo que la dirección nacional de PODEMOS le acaba de decir a Teresa Rodriguez, y, por ende, a todos los parlamentarios andaluces electos de PODEMOS....ni pueden y casi, NI DEBEN tomar parte en las negociaciones son Susana Díaz para dar cobertura a ese gobierno de los ERE'$. Y, de paso, una soberana patada en el trasero a estos andaluces necios que creyeron de buena fe que serían ellos los que, en PODEMOS, partido de corte asambleario, decidirían el qué, el con quién, hasta donde y el por qué de esos pactos. 

  NO PUEDEN, es el nuevo lema de PODEMOS, por que si es Andalucía quién elige a sus representantes en unas elecciones para formar el Gobierno autonómico de ANDALUCÍA...¿que demonios pinta Madrid en este circo que se está montando?¿otra vez el funesto centralismo de la izquierda más extrema, o quizás ese centralismo democrático que Lenin planteó allá por el año 1902 en su obra Que Hacer, y que reflejaba el método para poder para hacer gobernable la U.R.S.S., donde el P.C.U.S. el Partido Comunista soviético era solo una aberrante minoría, en términos de afiliación?.
  
   Pues para este nuevo centralismo democrático, en lo tocante a la autonomía de la sección andaluza, en la que simple y llanamente se les deja a sus parlamentarios electos en la categoría de bustos parlantes, de peleles sin voz ni voto, de lerdos quienes necesitan de la sabiduría de la dirección madrileña encabezada por Pablo Iglesias, Errejón y la infumable Bescansa, alias Carolina, para eso, mejor callar, estar en el Parlamento andaluz, votar lo que te digan desde Madrid y cobrar a final de mes, por que, sin duda alguna, Susana Díaz y el PSOE, bien saben lo que es dirigir este su cotarro andaluz. Y sin necesidad de ayudas de los advenedizos. 

  Pero no lo olvidéis, Teresa Rodríguez, diputados de PODEMOS y militantes de esa formación: el PSOE, aparte de en corrupción, es experto en destruir partidos, en especial a todo el que pacte con ellos en Andalucía, y si no, pregúntadles a los del Partido Andalucista, (P.A.), o a los de I.U que lágrimas más amargas deben estar vertiendo ahora por aquellos momentos de gloria, sueldos y Canal Sur....

   Saludos cordiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario