jueves, 26 de marzo de 2015

ALGO (MUCHO) SI HA HECHO BIEN RAJOY

   Año 2015, año electoral por excelencia y año en el que, cada Gobierno, debe dar cuentas de lo hecho y de los resultados obtenidos. Y Rajoy si puede darlas, tiene datos y hechos para exponer y puede hacerlo con mucho orgullo. 

 Y nada mejor que, cuando se sale de la crisis peor y más larga de cuantas se han conocido, el poder llegar al final de su mandato y poder decir con pocas palabras: ME DISTEIS una España en QUIEBRA, y OS DEVUELVO una España en pleno crecimiento. Así de sencillo y contundente. 

 Y nada mejor que estas cifras que ni siquiera es él quien las da, so no el Banco de España


  Se podrían decir demasiadas cosas más, avaladas por los principales instituciones mundiales que corroboran estos datos, podríamos presentar análisis más detallados y sectoralizados, podríamos....hasta aburrirnos con el tema, así que con ese solo cuadro, ¿cuantas bocas acallará Rajoy?¿cuanto AGORERO estará nervioso por estos hechos?¿cuantos de esos augures del "otra economía es posible" estarán buscando refugio e el anonimato más vergonzante?....si, se podrán decir muchas cosas para tratar de ocultar lo evidente, pero resulta que esto que es tan evidente, como es la RECUPERACIÓN NETA de esta crisis, ya la estamos viviendo los españoles: más empleo, más consumo, más inversión, más crédito y más exportaciones. Y como esas cosas somos nosotros las que las creamos, las vivimos y las pagamos, los discursos de estos AGOREROS son de lo más vacuo, como vacuo es el esfuerzo a realizar para que un burro aprenda física

 Menos mal que siempre nos quedarán esos ilusos dispuestos a levantar un monolito a Draghi, o al 15M o a PODEMOS...¡¡¡callarnos!!, quizás. Y, naturalmente, Pedro Sánchez, el "profesor" de economía y Sec. Gral del PSOE, sin enterarse, que para eso le pagan. Por cierto, y para esos que nos recomendaban el rescate como el Sr. Garicano, el mentor económico de CIUDADAN's, ¿no sería mejor que, en vez de decir sandeces aquí, se quedase Vd. en Londres?¿podŕia decirnos cual hubiera sedo el coste de haber seguido sus "consejos"?...dudo que conteste, por que así son ellos. 

  Saludos cordiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario