martes, 10 de febrero de 2015

J'ACCUSE: SUSANA, TU LO SABÍAS Y CALLASTE EN ANDALUCÍA

  J'acusse, YO ACUSO...el grito desgarrador de Emile Zola sobre el caso Dreyfus ante la injusticia que, sobre un inocente se hacía, ante la cómoda burguesía acomodada, la complicidad de la prensa y el silencio de los responsables. YO ACUSO fue y es el dedo acusador del pueblo llano ante ese estado de cosas que, llegados a un límite, señala de manera rotunda y contundente los desafueros y miserias de esos poderosos que todo lo ocupan y a todos silencian, pero que ya no les vale. 

 Y SI, YO ACUSO a Susana Díaz y lo hago por muchas razones:

 YO TE ACUSO, Susana, por que de Andalucía, la que tu presides, solo es noticia por la CORRUPCIÓN galopante.

  YO TE ACUSO, Susana, por que después de 32 años de mentiras y Gobiernos únicamente del PSOE, solo nos dejas el 35% de paro, a pesar del río de dinero que llegó, incluida la "deuda histórica"

 YO TE ACUSO, Susana, por que, como Secretaria General del PSOE de Andalucía, Secretaria de Organización del PSOE de Sevilla, desde el 2004, y ocupando puestos de responsabilidad en ese partido desde tiempos inmemoriales, o no te enterabas de lo que pasaba, con lo cual ¿que hacías allí?, o bien LO SABÍAS, pero callabas. 

 YO TE ACUSO, Susana, de ser tolerante con los imputados, diciendo una cosa y haciendo lo contrario de lo que dices: ¿que hacen TRES IMPUTADOS del PSOE como miembros de la Diputación Permanente del Parlamento andaluz?¿por qué les das ese amparo?¿por que exiges a los demás lo que tu no estás dispuesta a hacer con los tuyos?. 

 YO TE ACUSO, Susana, de pretender seguir engañándonos en estas elecciones, con el pretexto  de que tu "pacto" es con los andaluces, cuando esos andaluces estamos avergonzados de estar viendo como salimos en los medios de comunicación solo por los detenidos de tu partido y de los altos cargos, desde Consejeros para abajo, por llevárselo crudo y a manos llenas. 

 YO TE ACUSO, Susana, de que pactarás con el mismo diablo, -por que las elecciones andaluzas las perderás- con los que hasta ayer eran tus socios, los de IU y a los que TRAICIONASTE o con los de PODEMOS, por que sin ellos, ¿que eres tu y ese PSOE corrompido hasta los tuétanos?

 Y YO TE ACUSO, Susana, de que, no curados del espanto de los ERE, 850 millones "evaporados", dinero de los PARADOS, o de las ayudas a los Autónomos, otros 125 millones, ahora se nos destapa lo de la FORMACIÓN, donde se detienen a la gente corrupta de 90 en 90 y de donde la Policía dice que no les cuadran esos 3.000.000.000.-  TRES MI MILLONES, para quién no sepa contar ceros, que se buscan donde están y en donde se gastaron. 

 ¿Y pretendes seguir como si nada hubiese pasado?¿que ha hecho el PSOE que gobiernas estos tres años de mandato?¿nada ?¿y de los 32 anteriores?¿MENOS AÚN?. Eso si, Susana, desde el caso MALETINES hasta hoy, aparte de miseria y paro, ¿que más se ha hecho por Andalucía?.

  Solo soy un humilde ciudadano, Susana, un solo voto,  que vive en esta tierra, de la que son mi mujer e hijos...dime, ¿te atreverías a decirles a la cara que tienen esperanza?¿que pueden soñar orgullosos en una tierra esquilmada por una ideología confusa y personas que, al amparo de las siglas de tu partido solo salen en la prensa para decir  que "son inocentes", cuando deberían reconoxcer que son INDECENTES,  cuando van a declarar ante la Juez Alaya?. 

   No...no creo que te atrevas a decírselo. Así que sigue creyendo que nosotros, los votantes andaluces seguimos siendo eso...los lerdos a los cuales se les engaña una y otra vez para que todo siga siendo igual. 

   Pero esta vez, te equivocas, Susana: esta vez no, ¡¡NO!!, ya no podemos más con tanta indecencia. 

 Saludos cordiales.





2 comentarios: