sábado, 21 de febrero de 2015

COSAS DE LOS LOCOS...

Dos locos están en el patio del manicomio en pleno invierno y uno de ellos, en uno de sus ataques, se tira a la piscina con todos los visos de querer suicidarse. La otra loca, al verlo, no lo duda, se tira de cabeza al agua helada, se sumerge, lo coge, lo saca a la superficie y lo acerca al borde de la piscina para que lo saquen. 

  El Director del psiquiátrico, impresionado por la proeza de la paciente, de la sangre fría demostrada y del autocontrol correspondiente, decide darla el alta. La cita en su despacho y le dice: 

- María: lo que has hecho con PEDRO, tu compañero, en la piscina no solo es un acto heroico, es la prueba más palpable de que ya estas curada. Así que, en virtud de esto, tengo que darte dos noticias, una buena y una mala....

 - Deme la noticia buena , Doctor, responde María

- La noticia buena es que tu acción valerosa y el temple demostrado me han convencido para DARTE EL ALTA, así que ahora mismo sales del manicomio. 

María respira hondamente, sonríe, feliz y le dice al médico: 

- Gracias, Doctor, es un gran alivio el saber que he superado mi locura. Pero estoy intrigada, ¿cual es la mala noticia, Doctor?

-La mala noticia, María es que PEDRO, tu compañero, al que salvaste de morir ahogado, se ha suicidado: lo hemos encontrado colgado de la lámpara de la habitación

Y María le contesta: 

-¿¿¿Suicidado???: ¡¡¡EN ABSOLUTO!!

-¿Como dices, María?

- Que PEDRO no se ha suicidado: he sido yo quien lo colgó del techo PARA QUE SE SECASE BIEN....

No hay comentarios:

Publicar un comentario