miércoles, 12 de noviembre de 2014

Pedro SÁNCHEZ, ICETA: ANSIAS PARALELAS, FRACASOS EVIDENTES.



 Si, vamos a ser claros. Ambos, ICETA y SÁNCHEZ, buscan desesperadamente salir del pozo cada vez más profundo en el que las encuestas les ponen: en CATALUÑA, el PSC se desploma MAS aún y en el resto de ESPAÑA, el PSOE no solo se hunde MAS si cabe, si no que ve con espanto que los muchachos de PODEMOS les pueden sobrepasar, después de haberse comido con patatas a los "aguerridos" militantes de IU

  Así que han encontrado la solución a este panorama aterrador. Y es sencillo: 

Pedro SÁNCHEZ da por supuesto que perderá las Elecciones Legislativas frente al PP, pero, ¡oh, sorpresa!: reeditará ese Pacto del Tinell, con lo que quede de IU, PODEMOS, - que nadie lo dude- y algún despistado MAS para poder llegar a minoría mayoritaria. Y para ello, hará, ofrecerá, rogará lo que sea a quienes sean con tal de llegar a La Moncloa y catar PODER, que para el PSOE es solo lo importante y al precio que sea. En definitiva, otro ZAPATERO de vía estrecha MAS, con una cara mona y sin la MAS mínima substancia. Así de claro y sencillo. 

  Miguel ICETA, lo tiene peor aún: desesperados los del PSC por ya no ser nada en esa CataluÑa en la que llegaron a ganar a CyU en unas elecciones, necesitan desesperadamente PODER para poder vivir del cuento, como siempre, y colocar a sus bases. Y para ello, necesitan MÁS que nunca a Artuto MAS, de cara a salvar el resto de la legislatura catalana en detrimento de Esquerra Republicana, cada día menos proclive a eso de la "lista única por la independencia"...eso si, encabezada por el gran fracasado del 9N, Arturo MAS. ¿Se explica así mejor el por qué de ese apoyo decidido de ICETA y el PSC a los de CyU y a Arturo MAS, al precio que sea?: es el precio a pagar por los fracasados, ni MAS ni MENOS. 


 Y es que en los partidos fracasados, como lo es CyU, el PSOE y el PSC, nada mejor que las "solidaridades" frente al PP "corrupto" ( ¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!), para justificar esa alianza contra natura, que, como buenos comunicadores denominan socio-convergencia, si, socios para converger ¿en el fracaso estrepitoso?

  Así que lo que queda una vez MAS claro, es la absoluta carencia de interés, por parte del PSOE -y en consecuencia del PSC- de todo aquello que define a un partido de gobierno: CARECEN DE PRINCIPIOS, salvo de uno solo: GOBERNAR AL PRECIO QUE SEA con quién sea. Y el que lo dude, que se de una vuelta por Andalucía. 

  ¿Nos explicamos ya estas declaraciones sobre la "oportunidad" de la posible actuación de la Fiscalía con respecto a lo acontecido el 9N en CataluÑa, y que expresan hoy casi al unísono y en plena coincidencia, ICETA en el Parlamento catalán y P. SÁNCHEZ en los pasillo del Congreso de los Diputados?..

  Saludos cordiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario