martes, 11 de noviembre de 2014

ARTURO: DÉJATE DE TONTERÍAS Y CONVOCA ESAS ELECCIONES YA


  Después del 9N los apóstoles de la catástrofe, los "analistas" sin análisis, los abonados a todo lo que pueda a ir a peor, todos ellos se lanzaron alocados a decirnos toda una sarta de majaderías, esencialmente basadas la "desaparición" del Estado de Derecho, o la presunta "inactividad" del Gobierno de España, o en la lenidad con Arturo Mas para que hiciera lo que le viniere en gana. Pues bien, si algo ha quedado meridianamente claro es que de eso, sencillamente NADA de NADA o en catalán, ahora que tan de oda está: RES de RES

   ¿Por que digo esto?, pues sencillamente por que la Fiscalía General del Estado presentará mañana una querella contra el "victorioso" Arturo Mas, contra la "sonriente" Vice-presidenta del Gobierno catalán, la rubia Juana Ortega, contra la "culta" Consejera de Educación, Rigau, y posiblemente contra ese generoso repartidor de trabajo a los presos para hacer los microondas electorales, Germán Gordó. 

  ¿Se reirá ahora Arturo Mas y los demás conmilitiones de esta iniciativa?. No. Creo que la sonrisa se les está desdibujando por momentos, y de manera cruda y cruel. Cruda y cruel, por que esta querella que presentará la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, va directamente dirigida contra esos aforados, por varios delitos, entre otros, el de prevaricación y el de desobediencia, posiblemente el de usurpación de funciones y tiene como virtud, entre otras cosas, conlleva entre otras consecuencias, la inhabilitación de estos elementos para poder presentarse a elección alguna. Luego ¿de verdad creía Arturo Mas y los adláteres de siempre que esto iba a quedar en agua de borrajas?....¡¡que error!!...¡¡¡que inmenso error han cometido!!!. 

  Por otro lado, para los que acusan a la Fiscalía General del Estado de "inacción", les pregunto: ¿de verdad creéis que era interesante el que apareciese en la prensa mundial la imagen de un ciudadano, una papeleta y un fusil apuntándolo?¿de verdad era conveniente que, en los disturbios, que ya estaban preparados en el caso de que se prohibiese esa PAYASADA, hubiese en los altercados un solo muerto o la imagen de una pobre anciana, buena, bondadosa, débil y separatista, zarandeada " sin piedad y con saña" por las opresoras fuerzas de seguridad, asesinas del "cívico" movimiento ciudadano catalán?.....en definitiva, ¿por que tendríamos que dar a Arturo Mas y a sus secuaces semejante baza periodística de alcance mundial?. Luego bien hecho por la Fiscalía General del Estado y por la de Cataluña. 

  Por último: no debe estar muy tranquilo Arturo Mas y los socios de ese disparate cuando después PAYASADA de 9N pide MAS "negociación" y MENOS fiscalía: ¿será por que le ve las orejas al lobo y siente los colmillos de la Justicia cerca de su cogote?¿de verdad creía Arturo Mas que al abrogarse toda la "responsabilidad" de esta PAYASADA alguien iba a hacerle caso?. Si así fuese, se equivocó una vez MAS con el Estado de Derecho y su consecuencia inmediata: la LEGALIDAD. 


  Así que, cuanto antes, Arturo Mas, convoca esas "elecciones plebiscitarias" que nadie quiere, y hazlo ahora que puedes, no cuando estés, entre otras inhabilitado y fuera del Palacio de la Generalidad, y hazlo con premura pues, por que tu cadáver político es algo que interesa demasiado a muchos de los que, hasta ahora, te apoyaban. si, pero solo por su interés particular. 

  Luego Arturo Mas: eres la patética imagen de ese burlador que, a la postre y de manera eficaz, fue burlado para siempre por los suyos. Triste tu legado, efímero tu tesón, preterida ya y antes de nacer la obra de tu vida. Que disfrutes de los tiempos venideros. 

  Saludos cordiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario