miércoles, 29 de octubre de 2014

Sr. RAJOY: ¡¡QUE INMENSO ERROR DE COMUNICACIÓN DEL PP!!.

 ¡¡QUE INMENSO ERROR DE COMUNICACIÓN DEL PP!!, si, el que va de pasar de héroe a a villano, sencillamente ese. Y seré muy breve en la exposición. Veamos: 

  Empecemos por CAJA MADRID-BANKIA.- 
   
   Como sabemos, estas entidades, junto con la inmensa mayoría de las antiguas Cajas de ahorros, están rescatadas, o lo que es lo mismo, nacionalizadas por el enorme quebranto en sus cuentas, debido a una gestión desastrosa. Bien, hasta ahí, todos los sabemos, como todos sabemos que se creó en el 2009 el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria, conocido por el acrónimo de  F.R.O.B., según Real Decreto 9/2009. Nada novedoso hasta aquí ¿verdad?...´

  PUES SI: hay algo que este Gobierno y el PP NO SUPIERON TRANSMITIR, y es el hecho de que el F.R.O.B. depende del Ministerio de Economía y del de Hacienda antes unificados. Y es el F.R.O.B., órgano dependiente y conocedor de todas sus actuaciones el que destapa el gran escándalo de las tarjetas "black", y pronto, de los créditos "preferentes" y acaso no reembolsables a ciertos personajes. Luego el Gobierno, el Ministro de Economía, el de Hacienda, el Goberndor del B. de España...todos del PP, LO SABÍAN. Y dejaron que cayeran los corruptos, TODOS.

  ADEMÁS este F.R.O.B. a través del Ministro de Economía, Sr .de Guindos ha anunciado hoy otras actuaciones en otras Cajas, hoy absorbidas por entidades diferentes, por importe de 2.800 millones de Euros...más los que seguirán. En definitiva, es el Gobierno de España, presidido por Mariano Rajoy, el que ha levantado las alfombras de todas esas Cajas corrompidas y  las ha levantado a conciencia, y no Juezes, periodistas o "acusaciones" ante los Jueces de nadie. 

Continuemos: Operación PÚNICA. 

¡¡Señor@s!!: esta operación de la Guardia Civil contra la trama organizada de corrupción dirigida por F. Granados, no se inicia a instancias de Juez alguno, no se inicia a instancias de investigación periodística alguna, no, se inicia a instancias de la Guardia Civil que depende, ABSOLUTAMENTE y en TODO del Ministerio del Interior, Luego el Gobierno, el Ministro del Interior, el Dtor. de la Guardia Civil nombrado por el Gobierno, LO SABÍAN y sabían el calado de la misma y de lo que vendrá a continuación, pero que aún no ha salido

  Luego en ambos casos es el Gobierno de Mariano Rajoy el que inició y a conciencia esta lucha contra la corrupción, pero, como siempre y en el PP, hacen las cosas bien, pero a la hora de COMUNICAR, son capaces de convertir ÉXITOS ROTUNDOS en FRACASOS ASOMBROSOS. Así de claro. 

  Y me pregunto, si alguien en el PP, y no solo en la sede de Génova, si no en las sedes regionales o provinciales y/o locales, no saben COMUNICAR esta operación como el éxito que es, si no que a lo sumo se llega a  ver como cunde un  miedo irracional, temerosos esos INÚTILES de sus tristes puestecitos, Sr. Rajoy, ¿a que espera para darles vacaciones perpetuas a tanto ganapán inepto de los que pululan por esas sedes sin saber para qué, salvo para decir idioteces, sentir miedos y callar cuando hay que salir a explicar las cosas?. 

  Saludos cordiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario