lunes, 27 de octubre de 2014

LLEGÓ LA HORA DE LA LIMPIEZA

  Harto...estoy HARTO:
  
-Harto de estar defendiendo al partido al que voto, el PP, día tras día en las redes sociales sin ayuda, sin un solo reconocimiento.
  
-HARTO de luchar solo, de defender aquello en lo que creo, de tratar de vivir con la ilusión de que, el partido al que voto, es HONESTO a carta cabal, de que, en caso de que haya alguna oveja descarriada, el PP, EXPULSARÁ FULMINANTEMENTE al detenido y/o imputado. 

-Estoy HARTO de tanto melindre de "garantías" sobre la "presunción" de ¡¡¡¿¿¿CULPABILIDAD???!!!. 

-HARTO de ver siempre a los MISMOS, presidiendo cada instancia del PP, pero que, cuando las cosas se ponen feas JAMÁS DAN LA CARA 
  
-HARTO de ver que, esos mismos que se postulan para COPAR CARGOS, desde Alcaldes a diputados, colocan a familiares, espos@s, hijos, parientes en "listas" ¿abiertas?...pero que, cuando hay problemas, DESAPARECEN....

-HARTO de ver como hay demasiados cargos con más de 25 años viviendo DE LA POLÍTICA, y SOLO de ella, ágiles para ocuparlos  pero que se esfuman cuando hay tormentas. 

Luego por todo, ESTOY HARTO: si, HARTO

  Y ese HARTAZGO viene de lo que TODOS SABEMOS...menos los de siempre,  de los que ocupan los cargos del PP desde siempre, siempre los mismos, por que ¿de verdad se cree alguien que esto no se sabía?¿de verdad no se da cuenta nadie de quién PROSPERA de manera EXTRAÑA?¿de verdad NADIE VIGILA a los que han sido y son candidatos a algo?. Si es así, y aunque vote al PP SIEMPRE, no me queda más remedio que decir: ¡¡¡¡VAYA HATAJO DE INÚTILES son esos que dirigen mi partido!!!. 

  Y bien sabe Dios que no me refiero NI A MARIANO RAJOY ni a Mª Dolores de COSPEDAL ni a la Vice-Presidenta, no: me refiero A ESOS INÚTILES QUE TODOS SABEMOS QUIENES SON, empezando por esos Secretarios Generales del PP y de ahí, para abajo, esos que, JAMAS DIRÁN NADA SERIO, que NO SABEN COMUNICAR, que NO SABEN ESTAR CON NOSOTROS, que no saben , en definitiva, SER AUTÉNTICOS MIEMBROS DEL PP. No, de esos, ESTOY HARTO

  Y estoy HARTO de esos miembros del PP que, a todos los niveles, sea Nacional, Autonómico-regional, Provincial y/o Local, COPAN..no ¡¡¡¡ACAPARAN CON CODICIA!!! cargos y candidaturas pero que JAMÁS dejarán a nadie que, con VALOR y DECISIÓN luchen por el PP . Y CREO QUE SE ME ENTIENDE MUY BIEN: Alcaldes, Concejales, que acumulan otros cargos, bien Diputados, nacionales y/o autonómicos, cargos orgánicos Y BIEN REMUNERADOS en el partido, familiares enchufados.... Y esto SE ACABÓ, por que estoy HARTO

 .- Luego EXIJO la EXPULSIÓN INMEDIATA del PP de todos los IMPUTADOS, DETENIDOS o SOPECHOSOS de estar metidos en lo que JAMÁS debería estar metido nadie DECENTE de MI PARTIDO, dejándonos de melindres con las "garantías" encubridoras y tapa-vergüenzas de siempre

 .-  EXIJO EXPLICACIONES claras y contundentes.

 .-  EXIJO una DEPURACIÓN radical y EJEMPLAR de todos aquellos que lleven demasiados años en el PP sin tener otra actividad en su vida laboral que no sea esa..¡¡¡solo el SER DEL PP!!!!...sin saber a donde ir si dejan de tener el carguito a mano. 

  .-Y EXIJO que se les explique QUE la política no es una profesión NI, MENOS AÚN, un medio de vida, EN ABSOLUTO. La política es una ACTIVIDAD TRANSITORIA en la vida profesional de alguien. Luego o empezamos a jubilar a estos mediocres o estos mediocres jubilarán al PP. Así de claro. 

 Y EXIJO todo esto por que ESTOY HARTO como tantos y tantos militantes y/o votantes que NOS PARTIMOS LA CARA CADA DÍA por este partido, Partido que nos merece todo nuestro cariño y esfuerzo, PERO NO ESTOS GANAPANES que ni saben ser dignos de nuestro esfuerzo, ni lo reconocen, ni nos apoyan ni nos atienden...¿tal vez por que lo único que les importa es su mísera manera de entender la política y los cargos públicos y/o de partido como algo parecido al BOTÍN DESPUÉS DEL SAQUEO?. 


   Por eso os digo: DIRIGENTES del PP DE TODOS LOS NIVELES: ¡¡¡¡CUIDAOS DE NUESTRA CÓLERA!!!, POR QUE LA PACIENCIA SIEMPRE TIENE UN LÍMITE Y VOSOTROS, YA LO ESTÁIS SUPERANDO. 


 Nosotros nos merecemos un Partido Popular honesto y serio, pero MUCHOS DE VOSOTROS, dirigentes de todos los niveles del PP, ¡¡¡EN ABSOLUTO!!!: Somos 11.000.0000 millones de votantes: PENSADLO BIEN a la hora de tomar medidas, vaya a ser que esas medidas las tomemos nosotros con nuestros votos sin contar para nada con vosotros. 

Y esta vez no me despido con el acostumbrado "saludos cordiales" que puse de moda hace ya años, no, si no con un

 ESTOY HARTO DE VOSOTROS, ASÍ QUE ¡¡¡ESPABILAD YA DE UNA VEZ Y ELIMINAD YA A TODA ESA PANDILLA DE INÚTILES QUE DESTROZAN NUESTRAS ESPERANZAS!!!. 

  

1 comentario:

  1. Por cierto a mi no me gustaría que volvieran estos tiempos pero empeorados que ya es decir..:https://www.youtube.com/watch?v=3CmtiLH_H74

    ResponderEliminar