viernes, 3 de octubre de 2014

¿CELEBRAR EL 9-N?: ¡¡NI DE COÑA!!, QUE SE PUEDE IR A LA CÁRCEL

   Y como no podía ser de otra manera, empiezan algunos a ponerse de perfil ante la "consulta".

  Lógico, evidente y previsible: lo disparatado, tiene su recorrido, pero siempre escaso, por que cuando se ponen las cosas serias, cuando de verdad te juegas lo tuyo, cuando puedes tener problemas con la Justicia e ir a la cárcel por desacato o por cosas peores, esos "patriotas" priorizan sus cómodas vidas, sus sueldecitos de pequeños burgueses y dicen:  NI DE COÑA

 Y cuando te dicen eso los funcionarios, cuando la cosa se pone fea, es Arturo MAS el que MAS o MENOS, trata de embaucar a los ingenuos con otro juego malabar: el de la candidatura "unitaria" en unas elecciones "plebiscitarias". Y sus socios en el disparate le han dicho que eso de que él tenga carta blanca para hacer y deshacer a su antojo, ¡¡ NI DE COÑA !!

 ¿NI DE COÑA?, claro, y menos cuando las encuestas del C.I.S. catalán da a esa Esquerra una ventaja notable con respecto a Convergencia y Unió

NI DE COÑA,, por que en esas condiciones ventajosas electorales, no está Esquerra en la idea de quemarse en este tenderete: para eso está Arturo MAS y los de Convergencia, para quemarse en este disparate y desaparecer. 

 NI DE COÑA, le han dicho todos a MAS por eso de decir que suspende la campaña del 9N, por que ¿quién es él, para hacer eso sin permiso de los amos, esto es, de Esquerra?: sencillamente NO ES NADIE. 

  Así que asistiremos a estas reuniones en las que cada vez salen más dudas entre esos socios, dudas por que no preveyeron que el Gobierno de España actuaría de manera eficaz y rápida. Si, por que en esa huida hacia el abismo, a Arturo MAS no se le ocurre otra cosa para contentar al personal que firmar los nombramientos de esa "comisión de control", acto y decisión que será recurrida el próximo Lunes por el Gobierno, pero con una particularidad: nunca fue buena cosa el tocar las narices a los Jueces, y menos con desacatos evidentes, luego, previsiblemente, se endurecerán las actuaciones judiciales y cada día, se pondrán las cosas más difíciles para esos "patriotas" trasnochados que conforman esa pulsión independentista. 

   Así que nada nuevo bajo el sol, y mejor aún: ni ha habido tumultos, ni manifestaciones infinitas ni convulsiones en parte alguna. Curioso, ¿verdad?.  Así que dejemos a MAS que siga haciendo lo que sabe, que siempre es MENOS de lo que debiera. Pero él es así, y de Luxemburgo no le saques...jejeee. 

  Saludos cordiales

P.D.: ¿Alguien sabe algo de Durán y Lérida?...no se le ve ni se le oye. Y no es el único. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario