domingo, 20 de julio de 2014

POST TENEBRAS, SPERO LUCEM. (El Quixote, 1605, carátula)

   Después de las tinieblas, espero la luz. Y la luz se está haciendo en la infinita trama de corrupción que afecta a Andalucía, por que la instrucción de la Juez Alaya, LLEGA A SU FIN, ¡¡¡por fin!!!. Y no solo por el caso de los ERE, no, si no por toda una pléyade de casos que, de manera transversal, corroen hasta los cimientos a esta sociedad, martirizada hasta la miseria más absoluta, mancillada hasta en lo más profundo de su corazón, en definitiva: avergonzada hasta de su nombre por que, caso de oírse hablar de esta tierra es para escuchar por bocas ajenas lo intolerable de esta situación. 

   Andalucía, la tierra de la luz la convirtieron en refugio de ladrones, de tierra de promisión se traslocó en lugar de miserables, de tierras con futuro pasamos a ser tierra de ...¡¡¡NADIE!!!...MENOS DE LOS LADRONES. Luego, ¿me quedo corto en lo que digo?¿con que esperanzas se puede levantar uno para influir en sus hijos si estos, a cada día que pasa, no hacen si no ver un ejemplo más de hasta donde llegó la corrupción siempre de los mismos?.

  Por que no vale eso de que "unos", los podridos crearon este monstruo fétido. No. Esos unos, que tuvieron la colaboración de demasiados otros y no solo de su partido, el PSOE, no, si no de los sindicatos, en especial la UGT,    de ciertos (muchos) "empresarios" que medraron a base de la "paz social" y la connivencia de los acomodados cargos de Madrid, si esos que están trufados de oriundos andaluces con demasiadas fechorías desde que la Democracia llegó a España y hasta hoy.

  ¿Muchos?...¿es posible que en este macro-caso, y conste que ES SOLO UNO DE LOS 24 que corroen a esta tierra, al partido que la ha gobernado desde el primer momento y en exclusiva y con el apoyo entusiasta de la UGT, tenga 201 IMPUTADOS, y con muchas probabilidades de que DOS EX-PRESIDENTES de la Junta, Griñán y Cháves vayan al Supremo y unos cuantos ex-Consejeros más, personas que al estar aforadas, la Juez Alaya les dará el pase a la instancia superior que corresponda, bien el T. Supremo o el T. Superior de Justicia de Andalucía?.

 Por que las cifras son atroces:

 .-   126 expedientes por importe de 582 millones en ayudas socio-laborales investigados
.-    275 expedientes por importe de 127 millones en ayuda a empresas investigadas
.-    201 IMPUTADOS, sin contar los AFORADOS.
 .-   300.000 folios de sumario.
.-    Todas las pegas del mundo para impedir que la Juez haga su trabajo, fiscales interesados, dilaciones en          la      entrega de documentación por parte de la Junta.

  Y solo una reflexión: SUSSY, la de la Junta, puro aparato desde que hizo la primera comunión, la predilecta de Griñán, la ex- Consejera, la tantas cosas dentro del aparato del PSOE, ¿no sabía nada?¿o lo sabía todo pero no quería que nadie más lo supiese?¿Y es ella la que en unas elecciones TRAMPOSAS del PSOE logra ser Presidenta de la Junta sin haber ganado jamás nada en unas elecciones?¿no es ella la que aplastó mediante las peores artimañas la posibilidad de que los otros dos candidatos a presidir la Junta pudieran llegar a hacerlo?¿Nadie se acuerda la manera de boicotear a Luis Planas y al Alcalde de Jun, Rodríguez Salas en un movimiento miserable en pleno Julio y con todo el aparato en contra de todo aquello que no fuese SUSSY la tramposa?.

  Pues de aquellos lodos, producidos por la ciénaga socialista, tenemos estas mareas fétidas que asolan esta tierra que una vez fue de esperanza. Y lo más patético es que esos que nos robaron hasta la ilusión, son los que a voz en grito dicen defender a los trabajadores, al pueblo llano, en definitiva, a los "desheredados de la vida", a los parias de la tierra. ¿Cabe más ironía macabra?.

  Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario