sábado, 31 de mayo de 2014

LONGEVIDADES.

Un hombre que va a una revisión. Al acabar, el médico le da los resultados y le dice: 

 --Los resultados de las pruebas que le hemos hecho, son excelentes.  Con esa presencia no parece en absoluto que tenga Vd. 60 años.

--¿60 años?...tengo 78 justos, contesta el hombre

--  ¿78?....Pues es increíble con esa presencia que tiene. Eso es HERENCIA PURA: Su padre debió ser un hombre con una vitalidad excepcional.

--¿Quien le ha dicho a  Vd. que mi padre ha muerto?...Mi padre tiene  99 años recien cumplidos. Y está hecho un roble, ..macizo del todo. Mi padre se dedica a descargar y cargar camiones. Y fíjese  como estará que después de dos años de prueba, le acaban de hacer fijo en la empresa con los 99 años que tiene. 

---Más a mi favor: eso es HERENCIA PURA ...  Vd. con una apariencia de 40 años, su padre con 99, que descarga camiones con la misma facilidad con la que otros se beben un vino... eso es HERENCIA. Seguro que su abuelo VIVIÓ una pila de años. Y esas condiciones las HEREDÓ su padre y de su padre han pasado a Vd...

--¿Como que mi abuelo ha muerto??....mi abuelo VIVE, y está hecho un roble....

--¿que está vivo aún?....

---¿que si está vivo: tiene 120 años,....pregúntele a la gente de mi aldea por Paco EL LÍMITE,  si, hombre, 120 como el límite de la velocidad. 

--¡¡¡no me diga...!!!

---Pues si... está vivo y en plena forma. Mire Vd. , hablando de mi abuelo...fíjese si estará en forma que se nos casa la semana que viene...

---¡¡¡¡¡¿¿¿¿Que se casa la semana que viene su abuelo con 120 años????!!!!

-- Efectivamente...y ya tenemos todo preparado para la boda. 

--Que barbaridad...esto es un caso único....Y dígame, su abuelo estará muy ilusionado con la boda verdad?...

El hombre se queda pensado un momento y le contesta- 

--Hombre...eso de muy ilusionado muy ilusionado...la verdad es que no demasiado. El no lo tenía previsto, pero no tiene más remedio que casarse...

 --¿¿¿¿por qué ????...le pregunta el médico intrigado

--- Pues mire Vd., Doctor, en confianza ....¡¡¡POR QUE LA HA DEJADO PREÑADA A LA NOVIA DE MELLIZOS!!!. 



1 comentario:

  1. En Tabuyo del Monte, Nicéforo cumplía sus ciento diez años; fue una periodista a hacerle una entrevista y entre otras preguntas le dijo: ¿A qué cree que se debe su longevidad? Nicéforo contestó: "Señorita, es que yo no he fumado nunca, ni he bebido alcohol". "O sea, una vida sana la suya, me ha convenido" De pronto, viene una escandalera del piso de arriba; se tiran sillas, se patea y alguna blasfemia que otra. Pregunta la periodista: "Nicéforo... ¿A qué se debe ese escándalo en el piso de arriba? No tiene importancia; es mi padre; que, en cuanto le falta el orujo y las farias, se pone como loco".

    ResponderEliminar