miércoles, 2 de abril de 2014

LA TRISTE IMAGEN DE CATALUÑA



¿Que tiene que estar pasando en Cataluña para que TODO lo que de allí viene suene a falso, a engaño, a corrupción y a miserias?. Y nada mejor que hacerse estas preguntas: 


PRESIDENTES DE LA GENERALITAT

 -¿Es normal que el Presidente de la Generalidad sea alguien que traiciona esa Constitución que a él le permite ser, precisamente, PRESIDENT de la GENERALITAT?



-¿Es normal que ya su padre, fuese alguien que ESTAFÓ a la Hacienda Pública y de ahí, su afición a la mentira?



-¿Es normal que PUJOL arruinase BANCA CATALANA y no pasase nada?



-¿Es normal que el Presindent PUJOL tenga a familiares, como a Prenafeta, ex-Consejeros, como Maciá Alavedra,  y a sus hijos metidos de lleno en el saqueo de Cataluña?

JUSTICIA

-¿Que pasa con el sistema judicial en Cataluña?¿por qué esos procesos que afectan a los "honorables catalanes del "piñol" se pierden, se demoran o simplemente se olvidan?

-¿Por qué una parte importante de Jueces y Fiscales no dudan en defender DESDE SUS TOGAS JUSTICIERAS ESPAÑOLAS el adefesio de una hipotética separación de España diciendo sandeces mayúsculas contrarias al más elemental sentido del DERECHO?¿Esos son los que luego juzgan "imparcialmente" a los ciuadadanos?



PARTIDOS POLÍTICOS

-¿Es normal que CONVERGENCIA DEMOCRÁTICA de CATALUÑA tenga la sede embargada por financiación ilegal?



-¿Es normal que lo mismo le pase a UNIÓ DEMOCRÁTICA de CATALUÑA, amén de haber sido CONDENADA por financiación ilegal?


- ¿Es normal que esos que han estado siempre al frente de Cataluña se hayan dedicado simplemente a MEDRAR, a ROBAR y a MENTIR y no pase nada por ello?

....pero hay mucho más, y afecta a todo el entramado catalán:


MUNDO DE LA CULTURA

- ¿Es normal que la CULTURA esté emponzoñada hasta las cejas en desfalcos como en el caso PALAU?. Y es solo un ejemplo. 


PRENSA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

-¿Es normal que la la radio-televisión más deficitaria de España sea la más sectaria y es la catalana?

-¿Es normal que, ante los escándalos sucesivos del Barcelona FC, ese periodismo que se dice independiente , engañe, mienta y persista en la estafa a sus lectores diciendo que la culpa de lo de Neymar es de ...el Rey, el Real Madridtttt, de Rajoy, de..¿quién más?, cuando solo fueron catalanes los que ROBARON, ENGAÑARON Y MINTIERON?.

DEPORTES


-¿Es normal que el deporte esté marcado por la MENTIRA y en nada menos que su imagen emblemática el F.C. BARCELONA, si ese que dice que   "es más que un Club"?



POLÍTICA

- ¿Es normal  que se mienta a los catalanes y se les diga que, en caso de ese disparate de "independencia", se les siga diciendo que estarían en Europa, cuando Europa les ha dicho que NO?



- ¿Es normal que digan que "España les roba", cuando es España la que está PAGANDO y desde SIEMPRE las facturas del desastre catalán?...¡¡¡SI, DESDE EL ARANCEL del S. XIX !!!. Y baste recordar la frase de Stendal en sus Memorias de un Turista, (1838), cuando decía: " los catalanes quieren leyes justas, exceptuando la Ley de Aduana, que debe hacerse a su gusto". Claro...y con ella arruinaron a la industria textil del lino, pujante en Galicia y el norte a cambio de favorecer el algodón mediterráneo, de peor calidad, ¿verdad?. 


 Y no sigo por que el panorama es desolador. Y con estos malos mimbres, ¿pretenden que les queramos entender, que les respetemos o que estemos dispuestos a hablar con quienes no quieren hablar de nada que no sea de "lo suyo"?.

 PUES SEÑORES, EN LO QUE A MI RESPECTA: ¡¡¡ ESTOY HARTO DE "DIALOGOS" CON TRUHANES !!!. 

ASÍ DE CLARO.

Saludos cordiales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario