sábado, 29 de marzo de 2014

CUESTIÓN DE DIETA...

Un individuo que llevaba tres años en una plataforma petrolífera en el Mar del Norte, sin salir de ella para nada durante ese tiempo, recibe la noticia de que su mujer está embarazada y que va a ser padre muy pronto.. Alborozado, corre a su camarote para hacer el petate y, de camino, le da la buena nueva a los compañeros de la tripulación, los cuales con tal de no chafarle la alegría, le felicitan efusívamnente. 

 Cuando llega a tierra, lo primero que hace antes de ver a nadie es ir la hospital, ya que por el camino le han dicho que el niño ya ha nacido. 


Llega a la habitación, se abraza cariñosamente con su mujer, la besa y, acto seguido, se acerca al nido que está al lado de la cama de la madre para ver al niño. 

Efectivamente, el niño está ahí. Es grande, hermoso, está dormido y tiene la piel más negra que el betún. Algo extrañado, ya que ambos son blancos, le pregunta a la madre si no es algo raro el color de la piel del niño, y la madre se lo explica con mucha seriedad: 

-Mira, Paco: esto es muy normal. Y tiene una explicación sencillísima: durante el embarazo, y para que el niño saliese muy sano, me alimenté de Cola-Cao, Nocilla y Konguitos. Y, lógicamente, de tanto chocolate, al niño algo se le tenía que pegar, por eso salió mulato oscuro...

 El marido, medio convencido, se va a ver a su madre. Y ella, viendo a su hijo, le pregunta: 

- ¿Que?¿has visto ya al niño?¿que opinas del asunto?

El hijo, después de meditar un poco contesta: 

-Verás, mamá: es lógico. Mi mujer creía que a base de Cola-Cao, Nocilla y Konguitos, el niño saldría más fuerte y más guapo...lo que no sabía es que destiñese algo la piel con esa dieta, la verdad, y eso es lo que ha pasado. 

La madre, conteniéndose a duras penas,  contesta muy flemáticamente a su hijo: 

- ¡¡¡Mira Paco!!!: desde chico te alimente con mi pecho, y, después, con la mejor leche de vaca del mundo, creyendo que así serías más sano, más guapo y más fuerte... ¡¡¡lo que no sabía es que LOS CUERNOS NO TE SALDRÍAN HASTA LOS 45 AÑOS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario