jueves, 9 de enero de 2014

¿PARAULES D'AMOR, HOMS?



¿Palabras de "amor", Homs?...¡¡¡Si nadie quiere bailar con vosotros ni, menos aún, con esa música estridente que, con aires de sardana, suena desafinada y ajena a toda sensatez como es el soniquete de la "consulta"!!!. ¿O es que estás, aparte de confundido SORDO?.

  La U.E. os ha dicho ya que NO. Los líderes europeos, que TAMPOCO, que sois demasiado feos como para admitiros en el Club del futuro. Al Presidente del Gobierno, le da la risa cuando hablas, bien sea en tu nombre o en el de MAS, que más valdría que estuviese más calladito. 

 ¿Quien quiere bailar apretado con una LOCA?¿para que le de una ataque de ansiedad?¿para que monte un espectáculo?. No, Homs...en este baile, quizás el más importante que Cataluña haya tenido nunca, resulta que cada día, al ver el ridículo que hacéis, estáis cada vez más solos, como las feas y tontas, que, arrinconadas en una esquina por que nadie les hace caso, solo se entretienen diciéndose las sandeces propias de quienes, despechadas y desesperadas por bailar, no pueden hacerlo ni entre ellas mismas, por que ni entre ellas se soportan. 

  Hasta ese punto llega el grado de IDIOTEZ al que habéis escalado. 

  Saludos cordiales, SO FEAS. Y, por cierto, esa fealdad ni tiene cura ni remedio, así que tacañas vosotras, ahorraros el ir a la cirujía estética: de veros, hasta los bisturíes se boblarían antes que permitir el ser usados en tan horripilantes cosas. 

  Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario