miércoles, 6 de noviembre de 2013

EL OCASO DEL AUTOBOMBO O EL CIRRE DE TV INNECESARIAS

SOLO EN EN AÑO 2013, SUBVENCIONES POR 875 MILLONES


 No está nada mal la cosa para una Nación que está en crisis, con una Economía saliendo de la U.V.I. y con tanto drama a la vuelta de cada esquina, dramas reales como la vida misma, historias ciertas de gentes humanas, no invenciones líricas de algún demagogo. ¿Seguro que podemos permitirnos este escándalo que solo sirve para el auto-bombo de los políticos de turno, aliados siempre en sus diferencias solo en este aspecto, cual es el de que estas Tv-radios sirvan para su adorno pero no para el ORNATO del pueblo?.

  Y lógicamente, criticamos con saña el gasto desmedido, el despilfarro, el salario de los políticos, la existencia de tantas instituciones, empresas, fundaciones , observatorios y foros subvencionados con nuestros impuestos, y estamos ansiosos de que esa pérdida atroz de nuestros muy sufridos impuestos se acaben. Queremos medidas que atajen ese boato innecesario, ...si, PERO CUANDO SE APLICAN ESAS MEDIDAS...¡¡¡¡PROTESTAMOS!!!.

  ¿Por qué protestamos?...¡¡¡ahhhhh!!!!: ahora nos damos cuenta quizás de que al recortar los salarios de los políticos, , -y en TODAS las R-TV autonómicas y/o locales, SON POLÍTICOS o nombrados por ellos quienes las dirigen-, RECORTAMOS TAMBIÉN los salarios de sus EMPELADOS. Y ponemos el ojo vidrioso, el lagrimón fácil por las familias que lo pasarán mal, por los que pierden el empleo, ¿verdad?.

  Luego ¿que hacemos?¿echamos a los directivos..pero seguimos, para defender ese "empleo" que era mas CHOLLO que trabajo, seguimos, digo, manteniendo ese ENTE que nos arruina y dejamos de cubrir otras necesidades más trascendentes, o acabamos de una vez con la sangría?.

  Por que recuerdo que si alguna televisión era acusada de parcial o de política era CANAL 9, como en Andalucía son los dos canales de TV, vamos,  de TELESUSSY o tambien conocida como TELE-PSOE-CANAL SUR...o los  ¿cuantos canales en  Cataluña, de TV-3, la "generosa" (algunos la llamarán el Canal MAS QUE CONVERGENTE...)?. Luego fíjense que ni el PSOE está por la labor de quitar esa tribuna pagada a nuestra costa, ni los "adalides de la libertad" independentistas, catalanes o vascos a quitar las suyas, vaya a ser que la gente "olvide" las ventajas del ser  nacionalistas, progresistas o ¿que memez más?.

  Así que creo que algo de alegría deberíamos tener los ciudadanos cuando esa TV valenciana que horadaba los Presupuestos con 70 milloncejos al año cae, y sus trabajadores se irán a cobrar el paro, y más alegría aún nos dará cuando ese hecho excepcional se torne en hábito, al ver que poco después, caerá TELEMADRID. Y de ahí a cerrar una pléyade de ellas, solo hay un tris. Y NO ME DAN NINGUNA PENA NI SE LIMITA LA LIBERTAD ni zarandajas por el estilo.

 Y si alguna Autonomía no las quiere cerrar, allá ellos. Es asunto suyo el decidir que partidas sociales recortan. Y se´rá tarea de sus electores el contestar a esa ligereza de algunos políticos con su voto consecuente. Pero que entiendan QUE ES UN PROBLEMA SUYO, no del conjunto de los españoles.

  Saludos cordiales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario