miércoles, 27 de noviembre de 2013

¿CONGRESO REGIONAL DEL PP ANDALUZ O PURO TEATRO?

  Una vez más asistimos al desastre de organización que es el PP de Andalucía. Una vez más, es la desorientación y la incoherencia la dieta magra diaria de los que votamos a esa formación, ayunos de ilusión y con la prohibición expresa de la alegría de los postres, como si de malos niños se tratase. Solo nos queda el esperar a ver, una vez más, quién es el agraciado que, señalado por el dedo divino de los tres de siempre nos venga impuesto para, eso sí, tener que darle el consabido aplauso por los méritos que JAMAS HA TENIDO para ser elegido, salvo el que le corresponde por haberle caído en gracia a los de "arriba". 

   Y, mientras, los que fracasaron a la hora de darnos el triunfo, los que fracasaron a la hora de movilizarnos para que esa victoria electoral insuficiente se tradujere en el poder  gobernar esta tierra, tienen a bien el proponer candidatos, sugerir personas, vetar a otras y entre todos HURTARNOS la posibilidad de que seamos los que padecemos sus miserias y limitaciones el elegir a quien queremos. En definitiva, a MAS DE LO MISMO o lo que es lo mismo, NADA NUEVO, salvo el ABATIMIENTO. Mientras, Andalucía, víctima del mayor de los expolios por parte de ese PSOE que progresa adecuadamente en la corrupción y que, siguiendo al pie de la letra ese lema de "ANDALUCÍA IMPARABLE" en miserias, elige de la manera más innoble a alguien mediocre, como Susana Díaz, elegida por la voluntad de un corrupto cada vez menos presunto, como Griñan, y coronada por la puerta de la miseria en un Congreso donde los militantes socialistas son solo convidados de piedra. Pero algo si han hecho bien los socialistas: el tener a alguien que siendo NADA, con menos bagaje intelectual que el de una liebre en un acuario, puro aparato de partido, si, pero presidenta de la Junta, mientras que el PP no tiene NADA, y he dicho bien: NADA TENEMOS. 

   Y si NADA TENEMOS, por que Zoido, ¿no pudo haber pensado antes de aceptar el cargo que la Presidencia regional del PP le venía grande?¿no era acaso Alcalde de Sevilla, parlamentario andaluz, presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, miembro de la ejecutiva nacional del PP?¿con todo eso, ADEMÁS quería ser Presidente regional?. Ese es el drama del PP: la acumulacuón de cargos. Y ahora, desbordado por la situación, sin iniciativa, con un partido que es el MAYORITARIO EN ANDALUCIA, resulta que lo deja como un erial, yermo, sin ilusión y con el terreno expedito para que "SUSSY" Díaz y el PSOE de los ERE sigan arrasando a su antojo esta tierra. Excelente sentido del deber, señores...

    Pero si es lamentable eso, más lamentable es que quienes no están oficialmente pero si en las sombras maniobren para colocar a "otro de los suyos". Y me refiero a los que formaron el núcleo de Javier Arenas. ¿No les basto el PERDER el gobierno de Andalucía en medio de la marea de victorias del PP en toda España?¿no sabían que aquí SOLO gobernará el PP con mayoría absoluta?¿despues de 33 años hay que explicárselo?. 

   Y si mala es esta situación, peor es el remedio. ¿Candidatos in pectore?...pues parece que dos campeadores torpes andan por ahi: el Alcalde de Tomares, José Luis Sanz, EXCELENTE PERSONA, EXCELENTE ALCALDE, y HONESTO a carta cabal, trabajador infatigable, persona de principios, SIN DUDA...pero SIN CARISMA. Y necesitamos a gentes que, ADEMÁS de esas virtudes que adornan a Sanz, tengan ADEMÁS, garra, imagen, capacidad de comunicación y mordiente  con el público. Y esas virtudes específicas de un lider, José Luis Sanz no las tiene. 

  El otro que campea es  José Antonio Nieto, Alcalde de Cordoba. ¿Sus méritos?: gano en esa ciudad, y ganó de calle. Es reconocido por sus ciudadanos. Eficaz y en la edad propia para pensar en su futuro político...que se CIRCUNSCRIBE a Córdoba, y a nada más. Y es que Córdoba es para el PP más importante que su deseo de aspirar a una Presidencia que le viene grande y está muy lejos de esa capital califal. 

  Lo curioso del caso es que ambos nombres parecen que son los apadrinados por los grupos que gangrenan la vida política del PP andaluz, esto es, los "arenistas" versus los "cospedalistas", sin que eso quiera decir otra cosa que son peones en una batalla cuyo tablero es más amplio y distinto que el de los intereses andaluces. 

  Y lo PEOR DE TODO es que esa substitución de Presidente regional se pretende hacer deprisa y corriendo, desde arriba y sin un solo ápice de consideración hacia nosotros, sus votantes. ¿Se aduce que el PP no puede estar en esta inacción palmaria?: PUES  HABERLO PENSADO ANTES. ¿Que el PP necesita un lider claro que galvanice nuestra ilusión?: HABERLO TENIDO EN CUENTA cuando, entre abrazos falsos, palmadas en la espalda que parecían puñaladas y risas de hiena, PROPUSISTEIS, mandamases del PP nacional a candidatos SIN CUAJO, SIN MÉRITOS y SIN ILUSIÓN. ¿El precio a pagar por este desastre? infinito: ni más ni menos que el de la desilusión y desafección de lo más importante del PP: la fe de nosotros, los que con nuestro humilde voto tapamos vuestras vergüenzas e incapacidades. ¿Y pretendéis que estemos ilusionados cuando, una vez más seremos convidados de piedra para ver como LOS DE SIEMPRE, con la DESVERGÜENZA DE SIEMRPE, son UNGIDOS POR LOS DE SIEMPRE y  no teniendo JAMAS en cuenta cual es nuestro criterio COMO SIEMPRE?... NO, NO y NO por tres razones: 

  NO SOMOS unos bultos que solo valen para votar lo que a tres se les ocurra, solo por eso....por "ocurrencias"

  NO SOMOS los rehenes de las ambiciones de unos pocos a costa de nuestra prosperidad, víctimas irredentas de una cuadrilla que lleva apalancada en la calle de San Fernando desde hace ¿cuantos decenios, siempre ellos los mismos?

 y NO SOMOS los necios que hemos de resignarnos a que todo "cambie" para que siga igual nuestra tristeza viendo como por la vanidad de unos, la mediocridad de todos y la falta de dignidad de más aún, se le entrega RAGALADA esta tierra a los que siempre la han estado esquilmando, esto es, al PSOE

  YA ESTÁ BIEN DE JUGAR CON NOSOTROS, SEÑOR@S DIRIGENTES DE MI PARTIDO. YA ESTÁ BIEN DE QUE LOS INÚTILES QUE HICIERON DE LA PERMANENCIA EN EL PP UNA FORMA DE VIDA BIEN REMUNERADA NOS TRAICIONEN UNA VEZ MAS ELIGIENDO SIEMPRE A QUIEN SEA PERO SIN NOSOTROS Y NUESTRA VOLUNTAD...¡¡¡¡¡YA ESTA BIEN!!!!. 


  Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario