lunes, 21 de octubre de 2013

LAS VÍCTIMAS TIENEN MENOS DERECHOS QUE SUS ASESINOS






 Si. ALGO HEMOS HECHO MAL, o muy mal. Y cuando las cosas serias se resuelven mediante "consensos", cuando los pilares del Estado, y entre ellos la JUSTICIA y su aplicación, son materia de pugilato ideológico, cuando se es timorato a la hora de definir las cosas, nos damos cuenta de que quienes se dedican a buscar resquicios por los que vulnerar, prostituir o anular las leyes, lo consiguen, por muy aparentemente protegidas que creamos que estén. Y lo de Estrasburgo de hoy, así nos lo demuestra. 

  Y nos demuestra que un ASESINO, solo tiene una cosa que hacer mientras cumple su condena: recurrir por una parte y/o tratar de fugarse, ya que lo demás está perdido. ¿Recurrir?...naturalmente si, además de asesino múltiple, tiene a muchos detrás de él, muchos que, cobrando del dinero público, dedican parte de lo recaudado para financiar a esos abogados miserables que los defienden. 

 Pero no solo son ellos los principales vulneradores del rigor de la Ley. También lo son esos POLÍTICOS que anteponen una visión bonachona sobre las miserias humanas, que creen que la cárcel es un lugar de reeducación y no un sitio donde SE PENA los daños ocasionados, de ahí el nombre de PENAL a los presidios mayores.

   No: un PENAL es para SUFRIR los rigores de UNA CONDENA producto de UNA SENTENCIA en la que se declaran como HECHOS PROBADOS una serie de DELITOS ATROCES que HORRORIZARON a  TODA UNA SOCIEDAD siempre en un JUCIO JUSTO y con posibilidad de RECURSO. Luego esa visión propia de necios tendente a minorar los rigores de las cárceles, o mitigar la duración de las penas, con payasadas propias de idiotas tales como los permisos "por buen comportamiento" a ASESINOS, no es de países serios. 

  ¿Nos imaginamos en la tierra de la libertad, que, recordémoslo, es ESTADOS UNIDOS, a los que están condenados en el corredor de la muerte, con permisos de fin de semana por buen comportamiento?¿o a los que están condenados a treinta años con los mismos permisos?...NO. sencillamente NI DE COÑA lo harán. ¿Son por ello ellos, los que más libertades tienen menos libres que nosotros?. Sencillamente NO. 

  Ni veremos en esas cárceles norteamericanas o británicas a los presos en traje de calle, NO. Los veremos en TRAJE DE CÁRCEL, todos iguales. Y los veremos bajo una DISCIPLINA SEVERÍSIMA, no como aquí, donde casi parece que los funcionarios de prisiones son los que deben andar pidiendo permiso  a los presos, que ya no se llaman así....ahora solo son "internos". 

  Pero menos aún es tolerable que en unas negociaciones, tan ciertas como negadas se ponga como baza por parte de ese partido de MAL gobierno que es el PSOE la posibilidad de la derogación de la Doctrina Parot a cambio de los "favores" de los asesinos. Y, una vez más, es el PSOE el que ensucia el honor y la dignidad de las víctimas y el dolor de los asesinados, en definitiva, la decencia de toda una nación que es España, por su miserable manera de entender la política. 

  ¿Por que afirmo esto?. Por que, curiosamente,  para eso se puso al magistrado español de esa Corte ominosa, que responde al miserable nombre de LUIS LÓPEZ GUERRA, el cual ha votado como cabía esperar a favor de la derogación de la Doctrina Parot, si,  y nombrado por ese ser de infausto recuerdo como es ZAPATERO y propuesta del PSOE,  y,naturalmente fue Diputado en la Asamblea de Madrid por el PSOE, y ex-Vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial a propuesta de los "progresistas" del PSOE. ¿Nos explicamos ahora el por qué de tantas miserias que nos acosan?. Pues preguntémonos las causas y el origen de las mismas y llegaremos a la conclusión de que es esa "progresía" sin cerebro la que confunde siempre víctimas con verdugos y entiende que la Ley es tan negociable como los favores de una fulana.

  Por último solo decir que mi dolor por este desastre va parejo con mis lágrimas por las víctimas y sus familiares, PERO TAMBIÉN MI RABIA me esta haciendo RECONSIDERAR esa actitud cristiana sobre la VENGANZA: NO PUEDO ADMITIR QUE 23 ASESINATOS CUESTEN SOLO 18 AÑOS DE CÁRCEL. ¡¡¡¡¡¡J A M Á S!!!!. Por que admitirlo sería de EXTRICTA vulneración de los derechos humanos que esos miserables tanto usan en sus discursos, pero que con sus hechos pisotean siempre. 

  Y si les molestan a esos seres estas líneas, solo decirles una cosa: HABER CAMBIADO LAS LEYES, HABER ELEGIDO BIEN A LOS JUECES Y HABER SACADOS VUESTRAS SUCIAS PEZUÑAS  de los Poderes del Estado. Ahora, no vengáis como el necio de Oscar López a decir que "acata" pero que le "repugna" los acontecido. HABERLO PENSADO ANTES. Y es que YA ESTAMOS HARTOS DE LAS IMPREVISIONES DEL PSOE. Por que de los de IU, ¿que les vamos a pedir?. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario