martes, 15 de octubre de 2013

EL VERDADERO PODER SINDICAL: IGUALITO QUE SUS PARTIDOS "HEMMANOS"

CARA DE ALEGRÍA DE DOS SINVERGÜENZAS CUANDO SALEN A LA CALLE. Y AL GRITO DE ¡¡¡A ROBAR MÁS!!, CELEBRAN ESA PUESTA EN LIBERTAD EN COMPAÑÍA DE SUS SECUACES.


 Si alguien se pregunta el por qué del desprestigio sindical que mire esta foto y que se lo piense: es la cara de estos dos pájaros que responden al nombre (¿o alías?) de SALVADOR MERA (U.G.T.),- con una lápida o FIANZA de 251.041,37 € -,  y de ROBERTO CARMONA (CC.OO, - con otra lápida de 471.352,- €-, no se si de contentos cuando salen de la cárcel por orden de la Juez Alaya o CUANDO LES DIERON ESOS 180.000 Euros que pedían para sus bolsillos cada uno de ellos en los pufos de la Faja Pirítica de Huelva, uno más de sus lugares de correrías. 


  Y, para que nadie se vaya defraudado, la Juez impone una responsabilidad subsidiaria por ambos pájaros de 722.000 euros, a los Sindicatos "manos sucias" CC.OO y U.G.T. por si se declaran "insolventes" los muchachos estos. Por que INSOLVENTES desde el punto de vista de la MORAL y de la ÉTICA, son de Juzgado de Guardia. Y por presencia, gañanes propios de las películas que se ambienten en lo más soez e inhumano del mundo del cine. 

  ¿Y estos son los pajarracos que osan manifestarse dando alaridos y gritando "¿libertad?"...o ¿¿¿¿¡¡¡LIBERTINAJE!!???. Por que quién roba, y, además lo hace a los trabajadores, cuando su deber es el de darlo todo por ellos, no EL QUEDARSE CON TODO LO DE ELLOS, quien eso hace, ¿que es lo que se merece?. Y a quien se le diga que los de U.G.T. y CC.OO se llevaron 7,6 millones de esta manera....junto a comilonas, maletas de regalo y mariscadas.....¡¡¡que asco de gente!!!. 


  Menos mal que los males de la progresía española no vienen solos. Y si no que se lo pregunten a  HDEZ. MOLTÓ, ese egregio socialista que afeaba a Mario Conde su conducta en BANESTO al alarido de  "¡¡¡míreme a lo ojos y dígame....!!!". Pues bien: ya le hemos visto los ojos, si, y son repugnantes, como repugnantes eran los otros siete ladrones que desde Caja Castilla la Mancha SAQUEARON esa Comunidad, eso si, sin que el PSOE de allí viera nada...¿verdad García Paje?.....ni sabían de los viajes, regalos, créditos a amiguetes, colocación de militantes....nada, vagatelas progresistas que crearon "riqueza", si, pero SOLO para ellos.. Pues bien: este pájaro y sus siete secuaces, IMPUTADOS hasta las manillas. 

   Y es que muchas cosas olían demasiado mal en Castilla la Mancha, como en Andalucía, y  para más inri, olían mucho peor que ese extraño tufillo que Hamlet podía adivinar en Dinamarca. Pobre Shakespeare, lo que habría escrito junto con su coetaneo Cervantes de esta caterva de ladrones....

  Y en Madrid, en la sede del PSOE, Rubalcaba, Hernando, Valenciano, el amiguete Oscar López y demás ineptos, no sabían nada, ¿verdad?. Como nada sabían Chaves, Griñan, Zarrias, Magdalena Álvarez, y así HASTA 170 personas solo en Andalucía que están imputados, y muchas de ellos EN LA CÁRCEL  y por LADRONES poco presuntos. 

  Pero de eso, de hablar, NADA DE NADA, que son progresistas. 

  Y los de I.U..que ni saben ni contestan...y eso que en CC.OO tienen metidas las zarpas hasta las orejas, como el PSOE en la U.G.T.. 

   Y luego dicen que todos somos iguales. Pues ¡¡¡¡NI DE  C O Ñ A!!!

  Saludos cordiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario