martes, 10 de septiembre de 2013

CASO BÁRCENAS: DOS IMPUTADOS. CASO ERE: TODOS MENOS DOS, IMPUTADOS. ESA ES LA DIFERENCIA

  Y lo que tenia que ser, está siendo y será. Ya tenemos a los actores principales de la mayor vergüenza, no ya de Andalucía o de España si no de toda Europa, a la luz pública. Y no se trata de rumores maliciosos, de informaciones sesgadas o de deducciones posibles pero carentes de base jurídica. No. Se trata de la IMPUTACIÓN que la Juez Alaya hace de los distintos miembros de la Junta de Andalucía por esa atroz estafa que llamamos E.R.E..

  Y no se trata de dos o tres personas, no. Ya hay ¿cuantos imputados que pertenecieron a la Junta de Andalucía?. Demasiados. Y lo peor es que abarcan todos los niveles hasta llegar a los ex-Consejeros, ¿7-8 en total?, Directores Generales, Interventores, por que de otros niveles inferiores se pierde la cuenta... y a los dos últimos ex-Presidentes de la Junta y, curiosamente presidentes que fueron  del PSOE. O lo que es lo mismo: si con Felipe González entró TODA la cúpula de Interior a la cárcel, con Barrionuevo y Corcuera en compañía de Vera, el PSOE se supera a si mismo, y ahora entran GOBIERNOS ENTEROS con sus respectivos Presidentes a la cabeza en la rueda judicial. Todo un récord democrático, ¿verdad?. Por cierto...TODAVÍA NO HE VISTO A UN SOLO EX-MINISTRO DEL PP SENTADO EN UN BANQUILLO NUNCA. Curioso...si señor. Y luego dicen que todos son iguales. Y los hechos, tozudos ellos, demuestran que esa equivalencia es falsa de raíz.

  Jamás se vio tamaña redada de chorizos (presuntos, por mero formalismo, ¿verdad?). Lo que quedó claro con este último auto es la sistemática ESTAFA y uso fraudulento que, desde el año 2000 hasta el ¿2009? hizo la Administración de una Autonomía, de manera sistemática, burlándose de la Ley, obviando controles, engañando a cuantos solicitaban información y lo más grave, cometiendo la injusticia de usar para fines propios o partidistas ciertas partidas presupuestarias que pertenecían a los más necesitados. No se atendía derechos de ciudadanos necesitados, si no que se primaba a los fieles al partido, a familiares y amigos a correligionarios o sindicatos hermanos, en detrimento, precisamente, de los que SI TENÍAN derecho objetivo a ser incluidos en esas ayudas.

  Esa es la auténtica gravedad de esta vergüenza que marcará para siempre, tanto al PSOE, como a la Junta de Andalucía. Por que esos hábitos que ahora de manera pública y en sede judicial salen a la luz como HECHOS INVESTIGADOS e IMPUTACIONES CONCRETAS contra personas DETERMINADAS,  denotan que era una práctica habitual. Y esas prácticas están demasiado acendradas en demasiadas instancias y personas como para creer que es fácil erradicarlas. Esa es la tragedia.


CONSECUENCIAS 

  .- Bien.  PSOE .¿Y ahora que?. Pues ahora, NADA. ¿Nada?...naturalmente.. El PSOE, dice que es un "auto calculado" según ese necio de Mario Jimenez Secretario General de no se que idiotez en el PSOE-A (esto es vice-Secretario General del PSOE-A). O que diga que se trata de imputaciones etéreas o el disparate más grande de que "interfiere en el normal desarrollo de la vida democrática y que por supuesto la imputación de esos dos "genios", Chavez y Griñán, injusta, ya que son personas en cuya honestidad y honradez creen firmemente los socialistas. Con esos dichos y esta miseria humana que representa Mario Jiménez, poco podemos esperar. Será la Justicia quién como trituradora elimine para siemrpe a estas escorias humanas. 

  .- En lo tocante al Gobierno andaluz de Susana Díaz, la del ratón chiquitín, podemos decir que está tocado de ala de manera letal. Ni con Tele-Sussy, antes Canal Sur, vomitando estupideces podrá salir indemne de este marasmo, por que ella SI SABÍA lo que pasaba: se crió en esa Junta corrompida. E I.U., simplemente a engordar con los restos del naufragio del PSOE-A. Luego carroñeros hasta el final, les procurarán una muerte política lenta y dolorosa a los del PSOE

 .- En lo referente al PP de Andalcía...huérfano de lider, en desorganización perpetua, carente de ideas y sin afán de poner orden en casa, otra oportunidad que se les escapa de las manos, por ineptos. 

 .- Y con respecto al PSOE nacional, Rubalcaba ve como se nutre cada día de más imputados los ya numerosos casos que pululan por los pasillos del Congreso y del Senado. Carente ya de argumentos, desinflado en caso Bárcenas, y con unas perspectivas atrayentes en la economía, verá como cada día es más difícil articular un discurso coherente. Simplemente se radicalizará aún más, lo que facilita el acceso de sus votantes radicales a IU y ahuyentará al moderado a UPyD, luego pésimas perspectivas. 

  Bien. Tendremos tiempo para analizar las consecuencias que se deriven de este caso que, no ha hecho nada más que empezar, y que en absoluto termina con este auto de la Juez Alaya, la cual dice que las investigaciones continúan. Y es que 1.400 millones de los cuales demasiados están corrompidos, es un sumario largo y complejo. Y ya anuncio que esto es solo UNO de los sumarios monstruo que embarga al PSOE....pero hay más...y saldrán con el estruendo que causará la magnitud de lo que se r
irá viendo y el aterrador grito de rabia e  ira de todo un pueblo estafado: el grito de los andaluces. . 

  Saludos cordiales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario