miércoles, 7 de agosto de 2013

LA NUEVA MENTIRA DE IU

...Y los ERE ya empiezan a pasar factura a ese sólido pacto forjado al calor de la prebenda por el PSOE e IU. Pacto sólido, por que como el cemento, el PSOE, necesitado de un milagro para no entrar en masa en la cárcel, cosa que ocurrirá irremediablemente, necesita del poder, de su disfrute para intentar desesperadamente silenciar bocas, manipular papeles, ocultar documentos y terjiversar las cosas hasta el esperpento. Actúa pues, como es cemento que vemos en los sacos.

  Pero para que  ese cemento que es el PSOE  y sus propiedades se manifiesten con plenitud y deje de ser ese material polvoriento, necesita del agua, para fraguar. Y ese agua se la da IU, necesitada de dinero y colocaciones para sus exiguos militantes, coches oficiales que ofrecer a su ávida prole y poder tener un lugar claro bajo el sol de Canal Sur TV, esto es, el poder aparecer con sus estravagancias en horario de primera. Y eso solo se consigue pactando con los señoritos del cortijo andaluz, esto es, para nuestra desgracia, el PSOE de Griñán, de Susasita, la del ratón y atentamente vigilados, como siempre por Zarrías, que ve como la sombra de la Juez Alaya se cierne sobre su escasa estatura por sus muy grandes desafueros jienenses, en primer lugar, y por su desmesurado tamaño en las interioridades de esa cueva de golfos que conformaron y conforman los dirigentes de la Junta de Andalucía. 

  Pasar página, dice el egregio repartidor del BUTANO, Diego Valderas. Claro. Pero dejando bien claro que, en ningún caso, ni exigencia de responsabilidades, ni peticiones de dimisión, ni acosos...perdón, en esta gente con su mal gusto característico..."escraches", por permitir que se robase a los parados impunemente, ni sorpresa por la cuantía de lo ROBADO. Y esa cuantía, seamos claros, pronto la veremos concretada en la fase final de la instrucción, pero que ya se sabe en medios periodísticos que esta por el entorno de los 700 millones que se llevaron POR LA CARA y de LOS PARADOS. 

  Pero hay más. Nos centramos solo en los ERE...pero dejamos de lado algo más grave, más obsceno e íntimamente relacionado, como es INVERCARIA, o la gestión de esa autentica agencia oficial de defraudación que respondía al nombre de I.F.A o Instituto de Fomento de Andalucía hasta que a alguien se le ocurrió la brillante IDEA, nuevo nombre de ese antro, de elevar sus tejemanejes.

    Bien. Para ellos, PSOE e IU, es la investigación de todo este entramado en el que tan gustosamente participaron sindicatos, partidos, eso si, PATA NEGRA, progresistas de pro, defensores de los trabajadores, pero para robarles hasta las lágrimas de su miseria,  es esta investigación exhaustiva lo que les aterra: demasiados nombres aún  por salir, demasiados entresijos que todos sospechábamos y que ahora emergen en su mísera plenitud, demasiadas prácticas criminales, puestas como ejemplo de la buena gestión...demasiada miseria amparada bajo una bandera, que a nadie representa que se dice de Andalucía. 

  Y en esa vorágine de ladrones, pillos, mangantes y sinvergüenzas, se debe entender que estaba MERCASEVILLA, el origen del caso, y en ese mercado central sevillano, IU SI TIENE DEMASAIDO QUE VER. Quiero decir con esto,que IU, aliada natural en el Ayuntamiento de Sevilla, en la época de Monteserín, con tres mandatos, esto es doce años,donde fuimos sacudidos por los escándalos de Torrijos, el amigo del marisco y del buen tabaco de pipa,  ( de IU). o del esperpento de Silva, (también de IU) el viajero al que se le "pierde" hasta la cubierta del Estadio Olímpico...pero aparece en chatarrerías de "amigos" o de la gestión de Sevilla 21, por ejemplo, SI SABÍA...y lo sabían todo. Pero callaron, se apesebraron, se aprovecharon, medraron y se ocultaron mientras exigían en la oposición, eso si, y seguramente previo pacto, "responsabilidades". 

  ¿Responabilidad en IU?...es como pedir al asno que sea matemático: imposible. Así que después del ridículo de Emilio de Llera, Consejero infausto de Justicia, le toca al herrado Diego Valderas decir la idiotez del verano, exigir aquello que no puede y razonar sobre aquello que jamás entendió: EL DERECHO. 

   Dice que se pase página...¿y seguimos con el pobre diablo de Bárenas y sus 48 millones suizos, causa en la que SOLO EL ESTÁ IMPUTADO y su mujer, pero nadie del PP y dejamos que los ERE, con 1.400 millones ROBADOS a los PARADOS, 700 millones de "beneficio" para esa izquierda ¿progresista? y 116 imputados, un montón de ellos en la cárcel, entre ellos, ex-Consejeros, ex-Vice consejeros, Directores Generales, ex-Directores Generales de un montón de Consejerías, queden en el baul de los recierdos?...Y aún faltan los peces gordos, cómodamente sentados en el Parlamento Andaluz o en las Cortes generales. 

  Pasemos página...¿verdad?....y sigamos culpando al PP de los desafueros. Sigamos ocupándonos de algo que el Juez Ruz está investigando sin piedad, cosa de la que me alegro sobremanera desde el año 1991...y olvidémonos de ese monstruo que emerge y que se llama el MONSTRUO DE LOS ERE. Impidamos que lo que ya esta en sede judicial, esto es, la declaración de quien ENTREGÓ DINERO para el PSOE y su financiación ilegal pueda demostrarlo, y así evitar que esa miseria de partido sea condenada por segunda vez por financiarse ilegalemente. Y recordemos que la primera condena en firme y definitiva fue por el caso FILESA, MALESA y TIME SPORT.

   Luego no solo no aprendieron la lección de honestidad que tanto cacarearon...es que estaban pergeñando como hacer la estafa más grande...y les salió, solo que en Andalucía lo llamaron ERE, INVERCARIA, BAHÍA DE CÁDIZ...y tantos otros. Y en Extremadura, y en Castilla la Mancha y en Aragón o Galicia y desde el Govern de la Generalitat catalana...y en comandita, ¡¡¡como no!! de la mano amiga, de la IU de esa tierra y con el aplauso de Esquerra Republicana, saquear CataluÑa...o lo poco que quedaba, después de la rapiña de Convergencia por una parte y durante los 25 años pujolianos y Unió Democràtica a su aire pero también saqueadora muy activa. 

   Pasar página: ¡¡¡ JAMAS!!!.. Ya es hora de que TODOS sean quienes sean y pertenezcan a quien pertenezcan, pasen por los Tribunales, y de que TODOS paguen si son declarados culpables. Pero TAMBIÉN es hora de poner a cada cual en su sitio: cuando 45 millones de dudoso origen de un PARTICULAR sean lo mismo que robar 1400 millones a los parados por parte de todo un Gobierno, pondremos a los ERE$$$$ en el mimo nivel que al paisano Bárcenas. Mientras, el lamentable honor de la desonestidad, la tiene y en práctica exclusiva el PSOE-A y sus coleguitas entusiastas de IU. 

  ¿Soy suficientemente claro?. Espero que se me entienda.

  Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario