miércoles, 21 de agosto de 2013

INGENUOS, ¿VEIS AHORA LO QUE SON LOS E.R.E Y LOS SINDICATOS?

    Si de algo se me acusaba con respecto a lo que desde hace un año vengo denunciando en Andalucía, como eran los ERE,  y de sus orígenes, actuaciones y consecuencias como única réplica que daba a una situación lamentable y execrable, como es la de Bárcenas, ahora, sorprendidos cada día un poco más, salta a la palestra el escándalo del la U.G.T. y sus desmanes. Y son demasiados y de demasiados progresistas las miserias, que no del PP, ¿verdad?. 

  Veamos. El caso de los E.R.E no es solo una trama organizada por parte de la propia Junta de Andalucía para desviar dinero a sus gentes con la ayuda del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y con el uso de los recursos que salen de nuestros impuestos. Es mucho más que eso. Por que para que esos 1.400 millones,  solo de los expedientes de regularización de empleo, E.R.E., pudieran campar a su aire, al margen de cualquier control de legalidad, pisotenado la Ley y ROBANDO lisa y llanamente no solo a los parados si no a todos los andaluces y españoles en definitiva, para que eso fuese posible, digo, era absolutamente necesaria e imprescindible la colaboración sindical y el conocimiento de una patronal. Luego nada de sorpresas. 

  Pero hay más. Esos mismos sindicatos han vivido de otro fondo sin límite y sin controles hasta ahora como son los Fondos de Formación. Y de esa ausencia de controles, de esa liberalidad en la concesión de los mismos, salen ahora, para sorpresa de los ingenuos, el desvío de cantidades que cada vez serán de mayor cuantía ( y espanto) para usos absolutamente intolerables. Y no ya por llevárselos lisa y llanamente para financiar a esas organizaciones desprestigiadas hasta lo absoluto, no, si no para poder manejar fondos de formación que bien pudieran alcanzar cifras en el entorno de los 4.000 millones de euros, y manejar esos fondos a su antojo y beneficio particular, con la peculiaridad de que muchos de esos cursos son absolutamente inútiles para todos, y, en especial, para los propios trabajadores. Y con respecto a estos fondos de formación, la patronal no estaba al margen: todos sabemos de que vivían esas organizaciones patronales de carácter autonómico. Así que TAMBIÉN saldrán demasiados sapos con ellos

  Luego en este sistema  corrompido desde el origen, basado en dar una preeminencia a unos sindicatos desprestigiados y sin afiliación, nada bueno cabía esperar, como así ha sido. Y a cambio de su "seguridad" financiera" y su adocenamiento para con el PSOE y lograr una "pretendida" paz social, mediante unas negociaciones miserables donde la verdad jamás salió bien parada y si demediados bolsillos de SINDICALISTAS y TAMBIEN de esos "patroncillos de medio pelo" SIN EMPRESAS, que entraron con una mano delante y el título de abogado, después de este latrocinio sistemático salen con demasiadas propiedades...que todo hay que decirlo, de todos estos LADRONES, salen estos lodos.

  Era la fórmula que el PSOE ha estado empleando desde siempre para apesebrar en todas partes a gentes a las cuales, sin ese dinero, no se hubiesen plegado a sus espurios intereses por la sencilla razón de que nunca era autosuficientes, esto es JAMAS PUDIERON VIVIR SOLO DE LAS CUOTAS DE SUS AFILIADOS. Y era ese mantra, repetido hasta la saciedad, sobre todo en la era Zapatero y RUBALCABA, de que las principales decisiones de índole económica o sindical, debían ser consensuadas previamente por los "agentes sociales", dándoles esa papel que nunca merecieron por su escasa implantación, si, por dar relevancia y cobertura mediática esos atracadores bastos como la lija del 9 y vagos empecinados, pero ávidos de mariscos, coches oficiales, pisos gratis y tarjetas VISA.  Los hemos estado alimentando, y esos tragadores y VAGOS EMPEDERNIDOS sin remedio, han ido engordando tanto su asquerosas barrigas como sus jugosas cuentas. 

  Por que vamos a ver, si en los E.R.E. ya está Juan Lanzas imputado, encarcelado, enriquecido y con más propiedades que un marqués, (con perdón para el marqués, naturalmente), y era un  muy alto cargo de la U.G.T. d Andalucía, y su presidente en el area de Alimentación, el resto de esa caterva de delincuentes ¿a que creen Vds. que se dedicaban si no a robar y todo lo que podían?. Y tres cuartos de lo mismo para su sindicato "hemmano", CC.OO que diría Juan Guerra

  Y para muestra de que eso lo sabía plenamente el PSOE a nivel nacional,, un botón: el diputado vasco Antxon Aso Martínez, responsable de la U.G.T. vasca, también está metido hasta el cuello en los E.R.E.. No. No caben ingenuidades. Y menos aún cabe el creer que esos fondos que se detrajeron de un uso honesto y legal, se quedaron en manos de solo "cuatro degenerados" como repite la Junta o el PSOE. NO. FINANCIARON a todo un PSOE y desde hace décadas y con pleno conocimiento. 

  Y lo peor de todo, es que, hasta ahora, nos hemos centrado en el caso Gürtel o en Bárcenas, que ¿cuantos millones son? en la Gürtel, ¿unos 70 millones? y en el caso Bárcenas, dice la Policía al Juez, que son 8,2 millones los que no se saben de donde vienen. ¡¡¡Por el amor de Dios!!! que hasta el propio Lara, dueño de la 6ª Televisión está HARTO de tanto sectarismo que, como cortina de humo, ha tratado de tapar lo que ya es considerado en toda Europa el peor caso de corrupción jamas habido en el viejo continente, si ¡¡¡¡los E.R.E, y sus ramificaciones, cuales son INVERCARIA, MERCASEVILLA, y el DINERO PARA LA FORMACIÓN!!!!. A ver si nos enteramos de una vez por todas.

 Luego no es el PP el que está contra las cuerdas por el caso Bárcenas o el caso Gürtel, no, es el PSOE que ya no puede controlar la infamia que apesta a todo lo que esas cuatro siglas puede representar. ¿Callaremos también esta vez por que  a estros progresistas de vía estrecha les han descubierto con las manos en la masa?¿seguiremos tolerando que sea primera página Bárcenas mientras salen a la luz el infinito daño que a los trabajadores han hecho estos miserables y, para más burla, en su propio nombre?. 

  Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario