martes, 20 de agosto de 2013

IMPEACHMENT para RUBALBABA

  Si hay algo que denote la carencia de ideas la incapacidad de tomar la iniciativa y la falta de compromiso con sus propios ideales es lo que se está viendo en el PSOE con las ya tan traída y llevada moción de censura o su variante publicitaria, el impeachment norteamericano. Todo menos hacer lo que dicen: presentar una moción de censura en toda regla, aún sabiendo que nunca podrá salir adelante. 

  Y no lo harán, aunque amagarán. Y no lo harán por que quienes lo proponen resulta que están atrapados por ese lazo que les aprieta hasta la asfixia, como son el caso ERE, por poner un solo ejemplo de la pléyade que les acosa cual jauría hambrienta con sus tiempos judiciales. Pero más aún les acosa el hecho de que estamos próximos a las cifras de la EPA del tercer trimestre que serán buenas y de los datos de la economía que pueden decirnos que técnicamente hemos salido de la recesión. Y si a ese hecho que descalifica su estrategia le sumamos que el caso Bárcenas poco da más de sí, y que, a la vuelta del verano, la Juez Alaya empezará a llamar a capitulo a los principales fautores de los ERE o de INVERCARIA, el panorama se les enrarece más aún. 

  Y es que es curioso notar como el caso Bárcenas ocupa un lugar preeminente en los medios de comunicación, en particular los denominados "progresistas" y como, al mismo tiempo, los ESCÁNDALOS atroces de los ERE o de las actividades delictivas de los sindicatos, pasan desapercibidos con la entusianta colaboración de esos medios de comunicación que defienden ¿la verdad? o SU verdad que es otra cosa distinta a la VERDAD.

    Bien. Podrán mantenerlo así un cierto tiempo más, pero poco más. Y la razón es sencilla: por mucho que nos empeñemos, el caso Bárcenas son 8,2 millones que desde el 2000 al 2008 aparecen y que ese miserable chulo no sabe decir de donde viene, según la propia Policía le dice al Juez, no yo, mientras que en el caso de los ERE en ese plazo de tiempo la Junta de Andalucía ROBÓ 1.400 millones.

    Y cuando 1.400 millones robados con carácter institucional , con el Boletín de la Junta de Andalucía como arma y el bolsillo espúreo como lugar de depósito de los dineros robados a los parados sea lo mismo que 8,2 millones que NADIE sabe de donde salieron pero que, desde luego, queda acreditado que no es una trama organizada por un partido, cuando esas dos cifras, digo, sean equiparables, hablaremos de la similitud de ambos casos. E insisto solo estoy hablando de los ERE, y sería conveniente tener presente que ese es SOLO un caso, y que el PSOE está atenazado por demasiados casos más, a cual más sonoro. 

  Pues bien, con ese antecedente, el PSOE, ¿que puede hacer si no el histrión?. Nada. Y lo peor es que sigue sin comprender que no pueden presentar una moción de censura sencillamente, no por que sepan de antemano que no la pueden ganar, sino por que el candidato que propongan, a saber Rubalcaba, ha sido el artífice y con pleno conocimiento del desastre que ese azote de España que fue Zapatero nos causó. Y lo saben. 

  Y saben que en esa moción de censura, por mucho que se hable de Bárcenas, el PP solo tiene que hacer una pregunta al candidato a la Presidencia del Gobierno. Y esa pregunta es: ¿puede explicarnos, Sr. Rubalcaba, como osa decir que la regeneración de la vida política puede estar en manos del demiurgo del caso Faisán o del que negociaba a espaldas de las Cortes con ETA mientras negaba tal cosa ente nuestros parlamentarios?. Y  Sr. Rubalcaba, cuando estuvo ejerciendo de hombre fuerte del Gobierno Zapatero, ¿que hizo Vd. con las cuentas saneadas que recibió ese Gobierno del Sr. Aznar?¿que hizo Vd.para parar la burbuja inmobiliaria?¿nada?. Y ahora, después de que la propia Unión Europea dijese que Vds. señores socialistas, entonces en el Gobierno, FALSEARAN LAS CUENTAS que la UE les exigía, ¿pretende que depositemos la confianza en un mentiroso compulsivo con aires de conspirador decimonónico?.¿Como confiar en quién está AMPARANDO las miserias de los ERE o no "sabe " lo que hace la organización sindical hermana, esto es la U.G.T. y sus atracos a mano armada a los derechos de los que dicen defender?. Solo con estas preguntas, se aleja para siempre cualquier tentativa de incordiar en demasía al PP.

  Puro humo. Eso es lo que propone el PSOE. Y no solo por que para modificar el reglamento de las Cortes es necesario que el PP esté conforme. Es que ADEMAS, el impeachment, no es un  juicio penal, si no un juicio político....pero para usarse en manos serias, y no de unos saltimbanquis de barraca de feria de 3ª para quienes las leyes y su cumplimiento son del todo cuestionable, y que, incluso no dudan en sugerir que ...ciertas togas se manchen por el camino...como dijo un INFAME Fiscal General del Estado, socialista, por cierto..que responde al alias de Conde Pumpido. Y digo alias, por que jamás se vio atropello semejante a las Instituciones Judiciales por parte de quien debe ser garante de su prístina figura y noble funcionamiento. Y si eso  lo dice un Fiscal general y el Ministro del Interior estaba de FAISANES hasta los ojos, y negociando a espaldas de los españoles y sus representantes en las Cortes con E.T.A, ¿que podríamos esperar los españoles de semejante Rasputín de vía estrecha que dirige un partido para quién la legalidad no deja de ser un mero obstáculo formal?.  Solo podremos esperar, EL TERROR y LA RUINA plena. 

 Por eso amagan, pero no dan, acusan, pero sin fe, especulan, pero sin argumentos, y se disfrazan, si...pero con los ropajes ROBADOS de los ERE y comprados en la tienda demasiado onerosa de LOS INFAMES. 

 Con ese bagaje, nada serio podemos esperar. 

  saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario