miércoles, 31 de julio de 2013

LAS BULERÍAS DE LOS ERE

Por que la Juez Alaya me la resbala, ¿verdad?
Bueno. Segunda bofetada en la cara de Griñán y de Susanita, la del Ratón

 Primero fue con motivo de la imputación de la Ex Consejera y mandamás de la Junta de Andalucía y pesadilla de todos los españoles cuando nos tocó la desgracia de que Zapatero la nombrase Ministra de Fomento, Magdalena Alvarez quien junto a Zarriás, Griñan y Chaves en la Junta de Andalucía, para desgracia eterna de los andaluces, hacía y deshacía a su entero antojo. Por algo se la llamaba Lady AVIACO, por cuando fue Presidenta de esa aerolinea del Estado. Allí se la conoció por su desmesurada pasión a viajar por la cara, continuamente (unos 102 viajes en su breve mandato...)  a todas partes, en primera y con la familia.

Pues bien. La Junta protestó, pero nadie la hizo caso y el Tribunal Superior de Justicia dijo que la imputación de Magdalena Alvarez y la caterva de cargos socialistas, era correcta. Y es que la fetidez aumenta por momentos, como el calor en este mes de Agosto en Sevilla. 

  Ahora le toca el turno a ese demente de Emilio de Llera que siendo Fiscal,  es elegido para llevar la Consejería de Justicia, en la esperanza de poder hacer lo que el PSOE ha hecho siempre, esto es, mediatizar, remover, cambiar o alterar simple y llanamente los tiempos judiciales. Y claro. No se dieron cuenta de que esos tiempos cambiaron, no se dieron cuenta de que el latrocinio es de tal calibre, que aterra a propios y extraños. Y no se enteran de que de esta y de los demás casos que tienen al retortero, la escabechina en las filas socialistas será atroz. 

  Pues bien. El Consejo General del Poder Judicial, AMPARA plenamente a la Juez Alaya e insta a que este bocazas de Consejero se meta la lengua en esas partes de impúdico nombre y deje de hacer el ridículo, con mejores palabras de las que yo empleo, y atienda su Consejería, que es de desastre y  mime a su mujer,  que, como siempre en estas gentes, es  una bienpagá al servicio del aparato socialista . Luego que atienda a sus buenas fuentes de ingresos  y se deje de zarandajas. 

  La consecuencia de esta amparo es clara: el cerco se estrecha, el lazo  aprieta cada vez con más fuerza sobre el cuello de los reos, presentes y futuros, se respalda la autoridad de la Juez Alaya y se les corta de raíz la posibilidad de que, mediante presiones,  la instrucción del sumario cambien de manos y llegue a esas "manos amigas" que tanto tienen que agradecer al PSOE y este robo histórico por la cuantía e histérico por la avidez quede indemne. 

  Al menos una buena noticia para esta desolada Andalucía. 

  Saludos cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario