lunes, 29 de julio de 2013

DESPUES DEL LUTO..VIENEN LOS ERE

Bien. Casi en Agosto. Demasiadas tragedias, días intensos. Pero a pesar del dolor, la vida sigue, y con ella los asuntos cotidianos. Y entre ellos, ese desmadre que tiene lugar en Andalucía, al calor de los ERE, INVERCARIA y demás asuntos relacionados. 

  ¿Es de recibo que, temerosos de que sean llamados a declarar por la Juez Alaya, el Presidente de la Junta cometa la tropelía de celebrar unas primarias SIN PRIMARIAS, donde solo el dedazo y la "santa" voluntad del corruptor de los ERE se impone a otros candidatos, y remate la faena de esta bofetada a la dignidad de los andaluces, anunciando una dimisión .." por razones personales"... ?. Cuando todos sabemos que de lo que trata es de lograr la plaza de Senador autonómico y estar aforado ante el Supremo para no tener que declarar hasta que se acabe la legislatura, soñando quizás con que una victoria del PSOE en coalición con todas las demás fuerzas políticas de las Cortes frente al PP. Disparate mayor, ¿se ha visto alguna vez?. Y lo hace un PERDEDOR de las últimas Elecciones Autonómicas, y nombra a Susanita, la del ratón, que JAMÁS se presento ni gano elección alguna que no esté previamente amañada. ¿Se puede tolerar semejante bofetada en la cara de los andaluces?.

  Pero es que, además, pasa desapercibida una cuestión: no es solo Griñán el que puede entrar en la rueda de la Justicia, y como reo. No. Es que con él, va medio PSOE. Con él, van Zarrías, Chaves, Viera, y así tantos como para dejar en cuadro al PSOE en su representación parlamentaria. 

  Y es que debemos tener en cuenta la magnitud del asunto. Según aventuran ciertos analistas políticos que están sobre este tema, está en el orden de los 750 millones de Euros lo defraudado. Y esta cantidad sale del sumario de la Juez Alaya,  no del Monopoly, al evaluar la cadena de fraudes y de como esos fraudes no eran solo un "favor" a alguien del partido socialista, no, eran para un conjunto de engranajes que cumplían su misión: la de financiar al PSOE-A, y a los allegados,  esto es, a los Sindicatos, a los afines y de paso, a las vanidades y codicia de cada espabilado que pasaba por ahí. Y eran demasiadas bocas a llenar y con estómagos demasiado grandes y durante demasiados años: luego insaciables. 

  El segundo aspecto que se debe tener presente es el tiempo de duración de este robo institucionalizado: son trece años...y toda una Administración en el asunto hasta las cejas. Luego no solo salpica a los de la cúspide entonces, los Consejeros y/o Directores Generales...también a esos niveles inferiores que anónimos entonces, y jóvenes, ahora emergen como recambios. ¿Quie pude decir con un mínimo de credibilidad que él no sabía?...NADIE. 

  Pero el tercer aspecto que pesa como una losa es el de que la Administración andaluza se desvirtuó pasando a ser un órgano del PSOE-A y del PSOE NACIONAL. ¿Acaso olvidamos que es la federación socialista andaluza, junto con la catalana la que da o quita victorias al PSOE a escala nacional?. Luego CLARO QUE SE SABÍA EN MADRID. Y se sabía por que una buena parte de esos miembros de los distintos órganos de dirección e ese partido, eran andaluces y trabajaban con los ERE entonces. Y, además, por que Andalucía era la agencia de colocación para los que se iban quedando sin la mamela de turno en otras partes. 

  Y como prueba de lo que digo solo pongo un ejemplo: Viviana Aído, la ex-Ministra de Zapatero, la apadrinada por Chaves, la que ahora vive a cuerpo de rey en Nueva York gracias  a que se compró ese puesto con las generosas donaciones que con nuestro dinero y en nombre de España dio a esos esperpentos entes dependientes de Naciones Unidas, si esa, cuando era Directora General...¡¡¡¡DE FLAMENCO!!!, ¿no sabía nada?. Claro que lo sabía. Y los gitanos del cante, bien que la tocaban las palmas, por que todo ese flamenco está subvencionado...y esas subvenciones salían de la discrecionalidad de algún sátrapa en la cúspide del PSOE y revestido con un cargo institucional. 

  Por último un solo detalle a tener en cuenta: los ERE son solo una parte de este saqueo en Andalucía. Pero SOLO una parte. Veremos cuando salga todo lo INVERCARIA o BAHÍA DE CÁDIZ...nos aterrará. 

  Luego tengamos bien presente la magnitud de lo que se nos viene encima. Y sepamos que el PSOE tratará de mantenerse en el poder, haciendo lo que sea, gracias a la ayuda inestimable de esos seres sin dignidad ni decencia que dicen una cosa cuando están en la oposición y cuando catan coche oficial y poder, se olvidan de todo lo dicho: me refiero a I.U.  Esa es la ¿izquierda? "progresista" de Cayo Lara o la de el del BUTANO, Diego Valderas  . Todo un ejemplo de lo que nos espera si logran mantenerse en el poder. 

  Pero les queda poco tiempo para tanto robo. Y la Justicia está ansiosa de oírlos. Y los andaluces, de liberarnos de esa lacra y para siempre. 

  Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario