miércoles, 17 de julio de 2013

COMO HACER UNAS PRIMARIAS....¡¡¡SIN CELEBRARLAS!!!

Bueno. El artículo será breve, por que entre el estupor del momento y le miseria humana del asunto, poco más se puede añadir, salvo el no querer quedarme callado ante una tomadura de pelo semejante, que, una vez más, tiene su origen en esta tierra española que es Andalucía. 

   Nueva tomadura de pelo, nueva burla a los andaluces, y, por ende, a los españoles en su conjunto, y una señal clara de hasta que punto el PSOE es capaz de prostituir todo cuanto toca sin el más mínimo pudor. Propusieron el celebrar elecciones primarias para elegir a los candidatos para la dirección del Partido Socialista en su distintas federaciones. Buenos propósitos que en manos del PSOE son simpre augurios de nefastos modos de actuar. Primarias, sinónimo de participación, de candidaturas, de ideas, de alternativas....salvo por el hecho de que la única alternativa posible en el PSOE es NINGUNA, esto es, el celebrar las elecciones primarias....SIN CELEBRARLAS. Todo un récord del disparate.

  ¿Como se consigue eso?: sencillamente, prostituyendo las normas, violentando a los militantes, hurtando a sus simpatizantes cualquier manera de expresar sus preferencias...y colocando al frente de esa organización, por la cara, sin más mérito que el ser una persona del aparato, dócil, apesebrada y obediente a los designios del amo: Susana Diaz....una persona que jamás trabajó en nada que no sea el partido, una persona designada por el dedo sucio y corrupto de alguien que pronto se las verá con la Justicia, alguien que inútil para cualquier cosa que nos sea violentar la libertad de sus conmilitates, se presta a esa pantomima de primarias...sin primarias. 

  ¿Método?. muy concreto: negar a cualquier candidatura que no sea la bendecida por el corrupto -¿presunto todavía?-, Griñán ,los censos,los locales y medios materiales de los que dispone por el antojo del "padrino" esta mujer,de muy escasa valía y rechazar, por ejemplo, los avales dados por internet: solo valen los de ella, los del pesebre, los de los del cazo, vamos, los de los de siempre. Las amenazas, los pesebres, los ERE que siguen por mil vericuetos existiendo,se encargan de hacer el resto. Y si demasiados militantes protestan, da lo mismo: son pura farfolla, esto es, mero ruido ante el designio del sátrapa, ante la voluntad del "señorito cortijero andaluz", en definitiva, son bultos para el PSOE

  ¿Permitir  el PSOE que la gente tenga iniciativa?....No seamos ingenuos. Y experiencia en eliminar a los elegidos por los militantes tienen: ¿nos acordamos de lo que le hizo Felipe González a José Borrell, cuando se celebraron esas primarias restringidas en Abril del 98 ?¿nos acordamos de la patética imagen grabada por la televisión en la que José Borrell agradecía a Felipe González su presencia en el acto de clausura de esas primarias, tras su elección y como Felipe González decía alguién que estaba al lado suyo que.."por que no me he dado cuenta antes, que si no...". Y fue  ese si no: al muy poco tiempo, se lo cargaron, concretamente el 14 de Mayo del 99. ¿Y sabemos quién se quedó con el puesto por la cara y por un dedo?....Joaquín Almunia. Todo un record. Y toda una tomadura de pelo como todo lo que el PSOE trama y así desde siempre

 Bien. Juntemos esto a la moción de censura que Rubalcaba, siempre próximo al poder socialista, pretende hacer. Le importa un bledo la norma, sabe que no ganará, Sabe que será él, el candidato el que tendrá que exponer su programa de Gobierno, y que si lo desea, como hizo González con Hernández Mancha, Rajoy no tiene ni por que contestarle o asistir, aunque dado el respeto a las Cortes de Mariano Rajoy desde luego irá, sin duda alguna..

  Pero le da lo mismo. Y ese es el enorme error de Rubalcaba: es la oportunidad que el PP está esperando. Así que por favor, Rubalcaba: ¡¡¡¡PRESENTA YA ESA MOCIÓN DE CENSURA!!!. España entera podrá ver hasta que punto tus miserias son atroces y tu debilidad terrible. 

  Saludos cordiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario