lunes, 8 de julio de 2013

BARCENAS, ¿LUIS EL CABRÓN O ALGO PEOR AÚN?



     Y sigue el culebrón Bárcenas. Sigue el intento de que sea la prensa la que juzgue a alguien y los Jueces los que se limiten a condenar lo que esos medios dicten como "sentencia justa". Y de palmeros, esa oposición con demasiados problemas judiciales, como el PSOE o CyU o que no pagan los impuestos, como IU, o alegres de la vida como UPyD, tratando de sacar tajada de algo. 

  Bien. Lo primero que debemos entender es que el caso BÁRCENAS es SOLO el caso Bárcenas y no el caso de la financiación ilegal de nadie. Por mucho que pretendan hacerlo creer.

  Lo segundo a entender es que Bárcenas está en la cárcel de manera preventiva y sin fianza por DELITOS FISCALES SUYOS, no del PP


 Lo tercero que debemos tener claro es que es Bárcenas quién debe dar cuentas del origen de su fortuna y no el PP. 

   Lo cuarto a entender es que NO ES UNA CAUSA contra el PP, por mucho que pretendan ponerlo de esa manera periodistas y políticos y algún cretino que ejerce de portavoz del PP, por cierto, como Floriano. La prueba es que el Juez Ruz SE NEGÓ a que Aznar o Rajoy tuviesen que ir a declarar en calidad de testigos ante él. 

   Lo quinto que debemos considerar es que hasta el 2008, TODA LA CONTABILIDAD DEL PP ESTA AUDITADA por el Tribunal de Cuentas. Luego si ese Tribunal no encontró delito alguno, NO HAY DELITO. Por mucho que se trate de remontar hasta 1991. ¿Por que no lo hacen desde 1978, por ejemplo?. Por cierto, y como medida ejemplarizante, espero que lo hagan también con el resto de partidos políticos, Sindicatos, Patronales...Y PRENSA que buenas subvenciones reciben de nuestros impuestos, ¿verdad?. LIMPIEZA PARA TODOS y EN TODO no vendettas para uno solamente.

   Lo sexto a entender es que Pedro J. Ramírez, en particular y EL MUNDO  ha perdido clamorosamente la posibilidad soñada por ellos de ser el periódico oficioso del centro derecha español, o lo que es lo mismo, de que Pedro J. Ramírez sea ese consejero aúlico que siempre ha deseado ser. Y eso ese ser ridículo no lo entiende. Tan ridículo como su experiencia sexual con Exuperancia Rapú, vestido de lagarterana y en tangas.  Y no digamos nada del Grupo quebrado PRISA, con la SER y El País....de vergüenza ajena.


    Y lo último que debemos decirle a Bárcenas es que si tiene algo que decir al Juez o documentos inculpatorios de quien sea, QUE LOS PONGA EN MANOS DEL JUEZ y que se deje de idioteces. No queremos otro caso como el Noos y el miserable Torres, con entregas de correos electrónicos por capítulos. Insisto: MENOS BALADRONADAS y si tiene algo, QUE LO DIGA pero ANTE EL JUEZ y que el Juez las admita como pruebas. Por que "papelitos"sin firmas, querido Luis EL CABRÓN, no valen....a ver si te enteras. 

 Y si piensa que conservará su fortuna a estas alturas, Bárcenas VA APAÑADO. Y aunque está en su derecho de mentir,  y así lo permite nuestro ordenamiento jurídico, todo lo que diga será condenatorio para él. Quiero LIMPIEZA, así que ponga esos papeles a disposición de la Justicia, y si son claros y contra alguien, que ese alguien/alguienes caigan y con estrépito, pero CON PRUEBAS no con "papelitos" sin firmas y ante un Juez, no ante una cotorra que se llama a sí mismo periodista. Así que chantejea  menos, bribón, y entiende que su tiempo de vino y rosas pasó. Ahora vienen los tiempos de la oscuridad y el temor. 

  Y como nota curiosa...¿por qué sus abogados HAN RENUNCIADO A DEFENDERLE?....raro, raro raro, ¿verdad?.

  Saludos cordiales
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario