martes, 2 de julio de 2013

A PESAR DEL HEDOR, EL PSOE QUIERE RENOVARSE: ¿PARA SEGUIR CON LOS ERE?

Bien. Ya tenemos  más novedades en el caso de los ERE. ¡¡Y que novedades!!. Podemos asegurar que la cosa irá a más, acaso como una copia de esa campaña publicitaria que en tiempos de Magdalena Alvarez, Chaves y Zarrías con la que bombardeaban cada día y a cada hora a los sufridos ciudadanos para darse autobombo los del PSOE y para, de paso, mantener  en el pesebre a ciertos medios de comunicación demasiado "afines",  (sobre todo al grupo PRISA y al grupo JOLY),  con tanto al dinero fácil como para estar prestos a la crítica injusta hacia los demás, pero con la ceguera más profunda posible con los atropellos que en esta tierra acontecían. Me refiero a ese bodrio del "Andaluicía, imparable", rematado por el de "Andalucía, se sale". Y si: ANDALUCÑIA SE SALIO.... pero DE MADRE CON LA CORRUPCION DE ESTOS CANALLAS y durante demasiados años.

  Magdalena Alvarez, junto a los ex Viceconsejeros de Economía y Hacienda , José Salgueiro, de Empleo, Justo Mañas, (menuda maña se dio el pájaro este...), Antonio Estepa, de Hacienda (otro que se creyó que esa hacienda era la del PSOE...), y Jesús Rodriguez Román, de Innovación ( naturalmente, innovó la forma de llevárselo calentito, ¿verdad?), esto es, la plana mayor de las Consejerías que manejan la recaudación y el gasto. Y junto a ellos, estas otras "joyas", como son, dos Secretarios generales de Empleo ,tres Directores Generales de Presupuestos, y de la Agencia IDEA,  cinco pajarracos, que con la brillante "idea" de robar cuanto pudieran del dinero de los parados, esperaban jubilarse en el cortijo socialista andaluz, a costa de los parados y aplastando a los contribuyentes. 

  Unas "joyas", señor@s, lo mejorcito de esa casa que tiene el honor de tener en la cárcel o prestos a entrar en ella a los ex-Ministros por parejas y que se llama PSOE. Si en tiempos de Felipe González fue la plana mayor del Ministerio de Interior, ahora son los de Fomento. ¿Fomento?...si: en Andalucía el que lograron para sus cuentas, para el PSOE, para los sindicatos y para esos empresarios infames que. mediante firmas de una bochornosa "paz social"  negociaban esa vergüenza que en esta Andalucía esquilmada se llamaba concertación social. No hace falta que les diga para que sirvió. Baste con saber que la CEA (Confederación Empresarial de Andalucía) está en quiebra, los sindicatos, en los juzgados, la Junta contra las cuerdas,  y esta tierra sigue estando en el trasero de eEspaña en cuanto a progreso se refiere y con una taso de paro que aterra. 

  Pero hete aquí que los dos máximos responsables de esta trama de ladrones, que ven como sus Consejeros o han entrado en la cárcel o están a punto de hacerlo, ni se enteraron ni se enteran. Chaves, persona a la que jamás se le entendió palabra inteligible en vez alguna, diciendo lo que sabe, esto es chavadas (o IDIOTECES) como siempre, que para eso fue Presidente de la Junta en esos tiempos y del PSOE. Y Griñán, el muñidor junto a Zarrías y Magdalena Alvarez de esta miseria, vendiendo esa moto de que se va para "regenerar" la podrida vida del PSOE,¿verdad?...por que ellos, no sabían nada. Y desesperados por que la Juez Alaya no comete el error de imputarlos, con lo cual el sumario pasaría a una instancia judicial superior, ven como socava cada uno de los cimientos de esa Giralda de corrupción y miseria hasta que caiga con estruendo. Y el Giraldillo, esa figura emblemática que corona tan monumental torre, caiga sin necesidad de piqueta. Lo que no saben esos LADRONES MISERABLES es el júbilo de toda una tierra, asolada por la corrupción en nombre  y por obra de los "progresistas", tendrán cuando veamos entrar en la cárcel a estos miserables.

   Pero lo mejor, lo que retrata la intolerable actitud de desprecio a los ciudadanos, no, incluso a sus militantes por parte de ese partido amortizado que es el PSOE, es la "" renovación", de las estructuras de ese partido. Si Griñán es un estafador compulsivo, ¿de verdad cree alguien que su "heredera" saldrá de unas primarias sin tapujos?. No. Susana Díaz, APARATO PURO Y DURO del PSOE, persona que JAMAS trabajo en otra cosa que en ese antro, y que tiene el honor  de que su número dos en la Consejería de Presidencia ESTA IMPUTADO ahora por la Juez Alaya, pretende legitimarse mediante una pantomima, usando al Consejero de Agricultura, otro del aparato, PERO EN TONTO y en GRADO SUMO como hombre de paja y que, valenciano él, cosa maravillosa por cierto, ( quizás lo único bueno...), responde al nombre de Luis PLANAS PUCHADES

  ¿Renovación entre miserables?¿ Desde cuando los ladrones y chorizos fueron respetuosos con las normas?. Pero les da lo mismo. Les importa una higa lo que piensen sus votantes, sus militantes, sus cuadros, los ciudadanos y la decencia. Ellos a lo suyo, y ERE que ERE, o INEVERCARIA por INVERCARIA, a lo suyo, que es seguir ROBANDO. 

  ¿Robando?....ya están con la presunción de inocencia, con cortinas de humo, con campañas y silencios, con la deshonra y la cartera demasiado llena. Y con unos MAMPORREROS que responden al nombre de IU: esos que defendían la honestidad, ahora con el coche oficial y la tarjeta VISA, ¿que defienden?¿quizás su cuota oculta en este asqueroso asunto?. 

  Repugnante, partido, personas trama y una consecuencia: la región con más paro de España, que ve como ese dinero de los parados se lo repartían los progresistas de siempre. Dan ASCO. 

  Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario