jueves, 27 de junio de 2013

UN CHORIZO A LA CÁRCEL, Y OTROS MUCHOS, ACONGOJADOS: LLEGÓ LA HORA DE LA JUSTICIA



la campana de Huesca...Ramiro II el Monje. Bárcenas, Torres, Urdangarín y tantos otros miserables, acordaos de ella. Es vuestra hora




    Vengo defendiendo desde hace demasiado tiempo que todo aquel que haya metido la mano en el cajón, sea este el que sea y sea por la cantidad que sea, debe ir a la cárcel, después de que el Juez haya podido evaluar las pruebas que acrediten esas repugnantes prácticas. Y no me cansaré de repetirlo: UN SOLO EURO ROBADO, es suficiente para ser UN LADRÓN. Y me da lo mismo a quién haya robado, el por qué y quienes sean sus cómplices. 


  Le toca ahora a Bárcenas, ya en la cárcel en prisión preventiva, y a su esposa, imputada hasta las manillas. Pero ¡atentos!: Diego Torres Pérez, el cabeza pensante del Caso NOOS: pon tus barbas a remojar, por que tu hora está muy próxima, igual que a ti, Urdangarín: esa codicia que os caracterizó y ese mundo de "espabilados" al que pertenecíais se desmorona. Y ni os valdrán los correos electrónicos, ni los chantajes ni cualquier artimaña o treta que se os ocurra. Y es que ha llegado la hora de la JUSTICIA. Y es implacable.. Luego esa buena vida que llevasteis, ahora se trocará en cárcel, mucha cárcel, y soledad. Bien ganado lo tenéis. 

  Pero faltan demasiados más. Faltan que por esos Juzgados y por esas cárceles vayan todos los demás imputados en casos más notorios aún, como son el POKEMON, las ITV, el PALAU, CAMPEÓN y las joyas de las joyas de la corrupción: los ERE, INVERCARIA, BAHÍA DE CÁDIZ, DELPHI, MATSA, etc. Por que querremos que TODOS SIN EXCEPCIÓN pasen por los Jueces y, caso de haber pruebas, y con el mismo criterio de justicia, vayan a la cárcel, ¿verdad?.  

    Bárcenas. Recordemos que se le mete en la cárcel, en prisión preventiva por, entre, CUATRO DELITOS FISCALES, concernientes al origen y crecimiento de su fortuna personal, pero no como miembro del PP, esto es, no es el PP el que acompaña a Bárcenas a la cárcel de Soto del Real. Y es también muy relevante el comprobar que lo que dijo Montoro, Ministro de Hacienda de que, en caso de delito, no habría amnistía fiscal por regularización de activos monetarios no declarados, se cumple. Y una de las razones por las que va a a la cárcel es por que la cantidad defraudada es el doble de grande que la estimada por la propia Hacienda. Luego está claro que el Ministro no mintió en sede parlamentaria. Otra cosa es que los de siempre no le creyesen. 

   Y también quiero dejar constancia de dos hechos más. El primero, que esas esposas envueltas en buenos abrigos de visón que tan bien sabían llevar pero que parece que tan poco entendían de donde salían los dineros para poderlos pagar, TAMBIÉN están imputadas, no por la opinión pública, que en esto NADA TIENE QUE DECIR...si no por la Justicia. Y la que no lo esté, mejor para ella. Luego todas a pasar por el tamiz de la Ley, sin excepciones. Y si pasa la Infanta de España, pasa hasta la última española por el mismo trance. 

 La segunda cuestión es la siguiente: ¿cuando empezaremos a ver desfilar en largas colas a los gestores y miembros de esos consejos de las antiguas Cajas de Ahorros, ahora arruinadas y desaparecidas que asolaron España, beneficiando a sus amigos, sean estos partidos de la izquierdas o de derechas, da lo mismo, sindicatos, miembros de la patronal, y a los POLÍTICOS que les nombraron, dejaron que hiciesen, permitieron y lograron esa gran constelación de estafas que ahora vemos salir con espanto de las cloacas de España?¿esos políticos que tanto querían esas Cajas para manipular o favorecer a lo suyos no entrarán en la rueda de la Justicia?. 

  Por último: la Justicia en España es lenta, algunos Jueces, en mi opinión, demasiado malos o, demasiado comprometidos con ideologías que les invalida para el ejercicio de la JUSTICIA que es ciega y debe no entender de nada salvo de la aplicación del DERECHO. Pero, a pesar de esos miserables, esta Justicia, funciona. Y esos miserables Jueces "estrella", ven como su estrellato se troca en estar ESTRELLADOS. Por que lo que nos faltaba sería la irrupción de estas "vedettes" en las cosas serias que sirven de base para nuestra convivencia pacífica.  Y con ella, NADIE, ni Jueces ni periodistas ni miserables de la calaña que sea pueden jugar. JAMAS. 

    Llegó la hora de la Justicia. Un chorizo chulesco en la cárcel. Y demasiados, acongojados.Y un pueblo que clama JUSTICIA. Si. Podéis estar seguros de que exigiremos que sea JUSTA, si, pero IMPLACABLE. Y queremos que, a traves de esa JUSTICIA, el escarmiento sea tan sonoro como sonora fue la campana de Huesca

  Saludos cordiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario